Manualidades ganchos para el cabello

Video fácil para hacer un bonito gancho para el cabello

Amigas hoy en solountip les traemos nuevas manualidades para que ustedes puedan trabajar en casa ,muchas de ustedes nos solicitan ideas para hacer accesorios de todo tipo y sobre todo para niñas,y como nosotras queremos que aprendas nuevas técnias para hacer tus manualidades como estos bellos ganchos para el cabello,te invitamos a ver el video tutorial que está muy bien explicado a pesar que se encuentra en otro idioma.


Aprende como hacer tus ganchos para el cabello y realiza lindos accesorios de moda para tus niñas.
Las flores que decoran estos ganchos para el cabello, están hechas de alambre forrados con medias nylon,como te decíamos con está técnica no solo podrás hacer ganchos para el cabello también puedes hacer mariposas ,dijes para un collar,anillos etc,echa a volar  tu creatividad y veras los lindas manualidades para el cabello que puedes hacer.

Manualidades ganchos para el cabello

Ganchos  para el cabello 




Flores para el cabello

Manualidades ganchos para el cabello
Vídeo tutorial para hacer estas lindas rosas con medias nylon



0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive