Decoración con huevos de pascua

Decoraciones con huevo de pascua
Hola mis queridas amigas les contare que el día de hoy les traemos lindas ideas para hacer bonitos  diseños de huevos de pascua que tú podrás crear tan solo con un poco de imaginación,  en esta oportunidad te daré unas imágenes muy bellas  que con tus propias manos podrás crear, por eso quiero que veas  esta innovadora decoración con huevos de pascua , y en general muchas cosas bellas  para la pascua, esperamos que los dias feriados puedas compartir con tu familia y realices una decoración con huevos de pascua muy bonita y original, así que sígueme y te daré algunos típs para crear estas maravillosas decoraciones con huevos de pascua.




1.-Flores y huevos de pascua
Esta decoración para puertas, lo puedes hacer con flores artificiales, puedes hacer un ramo de flores y ahi pegar huevos de pascua de coloresque hayas creado.


Corona de pascua para la puerta
 Decoración con huevos de pascua decorados con tela o papel

Otro modelo de huevos de pascua, decorados con greca (puntilla)y con papel de china de colores cortados en tiras,está linda decoración con huevos de pascua se vera bella en tu mesa ,ponlos en unos sencillos platos y listo.







No sabes como hacer una decoración con huevos de pascua,aquí una idea más de como puedes decorar con papel de colores los huevos de pascua.


Ideas de decoración con huevos pintados

Ahora este tipo de decoración con huevos de pascua es muy sencilla ya que son huevos pintados con acrilico en color blanco, luego coges la diamantina el glitter o la escarcha y pintas en forma circular,una bonita idea de decoración con huevos de pascua que puedes hacer con los niños.


La diamatina o la escarcha es una buena elección para hacer una decoración con huevos de pascua.
Te aconsejamos poner pegamento blanco en el huevo luego esparcir la diamantina de colores y listo.


Este tipo de huevo es de tecnopor(conocido también como telgopor,icopor,unicel), esta pintado y escarchado con diamantina, una vez que esta seco, colocar en el centro como un cinturón un tejido o blonda (encaje)de colores.


Ideas de decoración con huevos de pascua 

Otro modelo de huevo de pascua, este huevo solo esta pintado de blanco con bolitas de papel de colores.


Otro modelo pegado solo botones


Otro modelo de decoración con huevos de pascua  hecho con diseño de servilletas de decoupage (o papel )
Tutoriales de decoración con huevos de pascua

1.-HAZ CLIC AQUÍ :Decoración con  lentejuela paso  a paso 

2.-Haz clic aquí :Conejito hecho con un huevo


3.- HAZ CLIK AQUI  Estos huevos decorados  son fáciles de realizarestos huevos de pascua son con soguilla de colores, si no encuentras la soguilla de colores tu misma lo puedes pintar.
También puedes usar hilo de henequén o estambre de colores.


4.-HAZ CLIC AQUÍ : Paso a paso huevos de pascua con dulces y sorpresas.


2 comentarios :

miss-perea's dijo...

que chulos!!! que cantidad de ideas para huevos
Besos,
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

dane dijo...

de bien jolies oeufs c' est très printannier j' aime beaucoup c' est cookl

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive