Huevos de pascua Manualidades

Huevos de pascua coloridos
En este paso a paso te voy a enseñar hacer unos lindos y coloridos huevos de pascua, para que tu en casa lo puedas hacer y así regalarles a todos los niños de tu hogar ya que ellos son los más emocionados en recibir un huevo de pascua, por eso acá en el blog de solountip, te enseñaremos hacer estos huevos de pascua coloridos.
Ahora mis queridas amigas y amigos si ustedes dan clases de manualidades que mejor que enseñarles hacer estos huevos de pascua coloridos que son super sencillos de hacer ya que usaremos materiales económicos como unos simples globos pequeños ,está manualidad de huevos de pascua también los puedes vender ya que inviertes muy poco al hacerlos y así tendrás una entrada económica para esta semana de pascua ,no lo dejes de hacer .



Si tu opción es regalar o vender estos lindos huevos de pascua te invitamos a seguir este paso a paso y veras lo fácil y original que es esta manualidad de huevos de pascua.
No olvides comprar deliciosos chocolates pequeños ,o caramelos los cuales irán dentro de los huevos de pascua.

Para terminar de decorar está linda manualidad puedes poner los huevos de pascua dentro de  una canastita ,también puedes poner un conejito de tela y se vera sensacional para regalarlos o venderlos .
Huevos de pascua coloridos
MATERIALES
Pabilo(hilo grueso)
Papel sedita de colores( tambien lo conocemos como papel china)
Papel sedita color blanco
Tijera
Grapador con diseño
Pegamento blanco (cola vinilica)
Globo de carnaval ( pequeños)
Pincel
Dulces ,chocolates etc.
Dulces sorpresas para regalar en los huevos de pascua

Huevos de pascua manualidades
PASO A PASO
1.-Inflar los globos pequeños.


2.-Cortar los papeles de color con la grapadora.


3.-Comenzar a pegar el papel blanco en todo el globo, como se ve en la foto.(usar el pincel para facilitarnos en pegar el papel )




4.-Ahora los papeles de colores también pegarlos encima, como se ve.




5.-Ahora colgar los globos ya decorados con papel y lo dejamos secar  . Una vez seco desinflar el globo.



6.-Una vez que este seco, cortar en la parte superior para que por ahí puedas ingresar los dulces, y sujetarlo con el pabilo (hilo) .Cubre lo cortado con un retazo de papel pegado)


Listo este es un regalo de huevos de pascua fáciles y lindos que podemos hacer en pascua.

Huevos de pascua Manualidades

*HAZ CLIK AQUI y encontraras otra idea de como decorar huevos de pascua.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive