Manualidades para pascua

Manualidades para pascua
Mis queridas amigas y amigos bienvenidos al blog de solountip, el día de hoy quiero compartir con todos ustedes una bella manualidad para estas fiestas de pascua, que ya no falta nada, y que mejor que decorar nuestro hogar con esta linda manualidad para pascua muy hermoso y  tierno a la vez que va muy bien para decorar nuestra mesa de centro en nuestro hogar, ya que siempre casi todos nos animamos a decorar nuestro hogar con accesorios decorativos para estas fiestas de pascua, así que manos a la obra, veras que te fascinará hacer esta manualidad para pascua muy tierno y sencillo de realizar.



Ahora queridas amigas si ustedes son  profesoras o maestra de manualidades, que mejor que enseñarles bellas manualidades a tus alumnas, para que ellas de esta manera puedan decorar su hogar, veras que a todas las animaras a que hagan esta bella manualidad para pascua.

Manualidades para pascua
MATERIALES
Nido de aves
Tela en colores
Aguja e hilo
Alfileres
Pistola de silicona
Tela en color marrón o fieltro en color marrón

PASO A PASO
Del molde los pajaritos, sacarlo en la tela, en doble, recortarlo.


Coser por la parte reversa, luego voltearlo y rellenarlos.





Ahora hacer el pico, las alas y el ojo.

Por ultimo pegar con la silicona las aves al nido.


Y listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive