Manualidades con fieltro

Manualidades en fieltro
Mis queridas amigas y amigos para que decoren su cocina, ya les traigo una linda manualidad como son estas tartaletas hechas de fieltro, muy decorativa para su hogar, o también si desean pueden hacerlo para que sus hijas jueguen a la cocina con ellas, ya que son juguetes o adornos muy creativos que ustedes mismas lo pueden hacer con sus propias manos, además que es muy sencillo de realizar, por eso acá en el blog de solountip, siempre le traemos cosas, manualidades muy creativas, decorativas y sobre todo muy sencilla de realizar, así que todos manos a la obra  hacer estas bellas manualidades con filtro veras que te encantara.



Lo mejor amigas es que ustedes no solo pueden hacer pasteles, sino también frutas, o verduras de esta técnica de manualidad con fieltro solo es cuestión de imaginación, así que de una vez a crear maravillosas manualidades en fieltro.
Y si desean ver más manualidades novedosas como estas tartaletas en fieltro ingresa a dtodomanualidades.blogspot.com y a lodijoella.com.

MATERIALES
Fieltro en diferentes colores
Aguja e hilo
Lápiz
Tijera
Cuentas
Relleno sintético
Cerezas de plástico

PASOS A SEGUIR
Lo primero que tienes que hacer es hacer dos círculos de fieltro color marrón o beige, juntarlos como se ve en la foto e hilvanarlo por el contorno, luego jalar un poco del hilo para que se forme una canastita, y sea la masa de la tartaleta.



Ahora para rellenar la tartaleta, hacer dos círculos mas pequeños y rellenarlo, esto va en el centro de la tartaleta.
Ahora con fieltro color verde hacer el kiwi para decorar, cortar en la mitad de un circulo, en el centro poner un pedazo de fieltro color blanco, hacerle unas lineas con aguja e hilo color blanco y recortar fieltro o cuentas de color negro y pegarlo.
Para la fresa, recortar un pedazo de fieltro color rojo, hacerle puntitos negros, y hacerle un conito como se ve, rellenarlo y coserlo, ahora hacer sus hojas con el fieltro color verde.
De las bolas rojas, hacerle un tallo para que sea la cereza.
Y listo!!!!!!
Frutas en fieltro

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive