Como hacer sombreros para niños

 Sombrero de cartón
Amigas y amigos les doy la bienvenida al blog de solountip, el día de hoy quiero compartir con todos ustedes una bella manualidad para los niños es un lindo sombrero de cartón, muy sencillo de hacer, veras que a ellos les encantara y a la vez se divertirán haciendo este bello sombrero de cartón, ya que para este calor pueden usarlo, veras que es muy bello, y si deseas lo puedes pintar con los personajes de su preferencia o solo pintarlo en los colores que ellos desean,  a todos les encantara hacer este bello sombrero de cartón, ya que lo pueden usar para diferentes ocasiones y así creando este sombrero podrás elaborar todos los que quieras ya que sabrás como hacerlo, así que amigas y amigos sin nada mas que decir anímense a elaborar este lindo sombrero y decorendlo a su gusto.



Sombrero de cartón
MATERIALES
Lápiz
Cartón
Regla
Cuchilla
Tijera


PASO A PASO
En el cartón hacer dos circulo doble como se ve en la foto, recortar en la parte del centro y reservarlo.




Luego recortar una tira del tamaño del circulo del centro para que sea la pared del sombrero, esto tiene que ser de 10 a 15 cm de ancho, luego hacer recortes en la parte superior e inferior de cuadrados como se ve en  la fotografía, esto es para a la hora colocar la base superior e inferir se pueda pegar de estas pestañas.


 Hacer un diseño de hoja con el mismo cartón. Armar todas las piezas e ir pegando.

Y listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive