Manualidades, hecho con globo

Adorno de centro de mesa
Una bella decoración para tu hogar, tu ama de casa, madre de familia, anímate y haz este lindo adorno, para que decores tu casa, con manualidades tan sencillas como este adorno para tu mesa de centro, es muy fácil, rápido de realizar este adorno hecho de globo, además que los materiales podemos conseguirlo de manera sencilla y así crear divertidas manualidades, también para este día de las madres puedes hacer para regalar a las mamis, o si deseas puedes hacer para venderlos ya que es un trabajo manual muy divertido, elegante y creativo, veras como te compraran, por que realmente estos tipos de adornos en tiendas de decoraciones son muy costosos.



Así que amigas manos a la obra y ponte hacer este hermoso adorno para tu hogar, además que acá en el blog de solountip, siempre te enseñamos hacer bellisimas manualidades para que te diviertas haciéndolas.
Adorno de mesa con globo

MATERIALES
Globo
Pegamento blanco
Escarcha
Brocha



PASO A PASO
Primero en bol echar el pegamento, combinarlo con la escarcha del color de su preferencia.


Inflar el globo, colocarlo en un bol, y con una brocha, comenzar a esparcir, echar buena cantidad, para que no sea delgado y se valla a romper.




Dejar secar bien, y por ultimo pinchar el globo.


Reventar el globo.


3 comentarios :

Nat dijo...

EXCELENTE IDEA! GRACIAS POR COMPARTIRLO! ABRAZOS! NAT.

Rosa Gagliano dijo...

Tienen muy buenas ideas y muy buen gusto. >Me alegro de haberlos encontrado!

Analia dijo...

2Hola! Soy de Argentina y no sé a qué llamas "escarcha". El centro de mesa es muy lindo y quisiera hacerlo para las mesas de mi cumpleaños! Gracias
analiafuchs@gmail.com

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive