Panecillos en forma de perro salchicha

Panecillo de perro salchicha
Un rico panecillo en forma de perro salchicha, queridas amigas y amigos bienvenidos al blog de solountip, el día de hoy quiero compartir con ustedes una manera de hacer panecillos de manera original y divertida para los niños, en esta ocasión te mostraremos los pasos para que tu en casa puedas hacer un panecillo en forma de perro salchicha muy divertido, lo mejor que lo pueden hacer con los chicos en casa para que así  compartan momentos lindos, haciendo este panecillo tan original, esta relleno de una salchicha o hot dog, muy exquisito y sencillos de realizar, así que manos a la cocina y a preparar este rico y divertido panecillo.

Además que con creatividad ustedes podrán crear nuevos diseños de panecillos y así  divertirse con los niños y grandes en casa.
Panecillo de perro salchicha
INGREDIENTES
Masa de panecillo
Hot dog o salchicha
Yema de huevo

PASO A PASO
Estirar la masa, colocar en el centro el hot dog.

Enrollar la masa, hacer las patitas del perro, barnizar con la clara de huevo.
Una vez que este horneado, hacer la carita del  perro.
 Y listo así te quedara.
 Fuente: Marrietta.ru

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola, me podrían decir con que alimento se hacen los ojitos y la nariz del perro?

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive