Como bordar cojines con diseño de espiga

Bordado en forma de espiga
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de solountip, el día de hoy quiero darles unos tips para que decoren sus almohadas o cojines con este bordado de espiga, muy lindo y sencillo de realizar, en verdad yo este fin de semana me he quedado en casa haciendo bellos bordados, pero este bordado de espiga se ve muy elegante y a la vez es muy sencillo de realizar, así que todos hacer este bordado de espiga, y borden en general lo que ustedes quieran veras que te saldrá hermoso y así podrás unificar todos tus cojines con este bordado de espiga además que resalta muy bien y se ve lindo, así que les animo a que lo hagan ya. Ahora amigas si ustedes quieren lo pueden rellenar con piedras y arroces y hacer un porta puertas, solo que hay que hacerlo en tamaño regular, para que se aprecie.
Bordados para almohadas o cojines.
MATERIALES
Tela en color blanco
Aguja punta roma
Hilo grueso o cinta bebe en color verde, y lila.
Relleno de piedras o relleno sintético
Maquina de coser.
Colocar la tela en la base d bordados para que no se mueva y así nos salga estupendo. Comenzar a bordar la espiga, primero con el hilo color verde, hacer el tallo, luego con el hilo o cinta bebe comenzar hacer las hojas de la espiga como se ve, en realidad es muy sencillo.
Una vez que ya esta el bordado, armar el cojín coser por los lados y dejar una parte para rellenarlo.
Si deseas lo puedes rellenar con piedras, arroces, menestras, para la buena suerte, o con relleno sintético para hacer cojines.
Fuente: Marrietta.ru

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive