Como decorar mi casa con plantillas

Decoración bonita con plantillas 
Si te gusta la decoración y quieres añadir a tu hogar un estilo único y moderno ,hoy te presentamos el paso a paso de como decorar mi casa con plantillas,con materiales simples puedes crear una decoración  fabulosa para tu hogar,en este tutorial te enseñamos como hacer tus propias plantillas usando acetato y el dibujo que mas te guste ,elige pinturas adecuadas según sea  la superficie que quieras decorar,ya que en casa siempre habrán artículos en las que podamos decorar.


Te invitamos a seguir con nosotros y aprender como decorar mi casa con plantillas ,decoras paredes,pisos, artículos de madera como muebles,alacenas,ventanas etc.
Se una fabulosa decoradora con está técnica de decoración usando plantillas caseras hechas a mano.

Decoración con plantillas

Usaremos estos materiales :
Plantillas de acetato (compralo en papelerias)
Pintura para decorar 
Pincel de cerda gruesa y redonda
Cinta adhesiva (masking tape de pintor)
Lapiz
Exacto (cúter)
Papel

Como decorar mi casa con plantillas
Paso 1.-Dibuja sobre papel el diseño con el que quieres hacer está plantilla. 



Paso 2.-Pon el acetato encima del dibujo y pasa el diseño con un plumón .
Paso 3.-Una vez que tienes el acetato con el diseño ,procedemos a cortar todo el contorno del diseño con un cúter.


Como veras así de fácil ya tienes una plantilla el cual ya puedes usarla para decorar lo que quieras.
 Paso 4.-Este es otro ejemplo de como puedes usar una plantilla mas elaborada ,con la cual pintaremos el piso ,una pared o una mesa.
Primero mide el tamaño del diseño de la plantilla que vas a usar.
Para decorar el piso con plantillas
Paso 5.-Pinta con una brocha tomando en cuenta el tamaño de la plantilla que vas a usar.Pega cinta adhesiva en todo el contorno de lo pintado.

 Paso 6.-Una vez seca la pintura ,quitamos la cinta adhesiva.
 Paso 7.-Ahora pon sobre lo ya pintado la plantilla (fija tu plantilla con cinta adhesiva así no se moverá),lo que harás ahora sera poncear con un pincel y pintura en  todo el diseño de la plantilla.
(Carga el pincel con la  pintura que te guste, luego sobre un papel descargaremos el excedente de pintura y procede a poncear con el pincel, dirigiéndote por encima de la plantilla (checa está foto) .
Una vez seca la pintura,quita la plantilla y así de rápido tienes una linda decoración para tu casa.
 Paso 8.-De la misma manera decora la pared de tu casa ,para darle el enfoque de sombreado aplica mas pintura en el contorno.

Paso 9.-Quita la plantilla con cuidado ,checa que la pintura este seca por completo ,para que asi no se corra la pintura del diseño.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive