Como decorar mi casa con plantillas

Decoración bonita con plantillas 
Si te gusta la decoración y quieres añadir a tu hogar un estilo único y moderno ,hoy te presentamos el paso a paso de como decorar mi casa con plantillas,con materiales simples puedes crear una decoración  fabulosa para tu hogar,en este tutorial te enseñamos como hacer tus propias plantillas usando acetato y el dibujo que mas te guste ,elige pinturas adecuadas según sea  la superficie que quieras decorar,ya que en casa siempre habrán artículos en las que podamos decorar.


Te invitamos a seguir con nosotros y aprender como decorar mi casa con plantillas ,decoras paredes,pisos, artículos de madera como muebles,alacenas,ventanas etc.
Se una fabulosa decoradora con está técnica de decoración usando plantillas caseras hechas a mano.

Decoración con plantillas

Usaremos estos materiales :
Plantillas de acetato (compralo en papelerias)
Pintura para decorar 
Pincel de cerda gruesa y redonda
Cinta adhesiva (masking tape de pintor)
Lapiz
Exacto (cúter)
Papel

Como decorar mi casa con plantillas
Paso 1.-Dibuja sobre papel el diseño con el que quieres hacer está plantilla. 



Paso 2.-Pon el acetato encima del dibujo y pasa el diseño con un plumón .
Paso 3.-Una vez que tienes el acetato con el diseño ,procedemos a cortar todo el contorno del diseño con un cúter.


Como veras así de fácil ya tienes una plantilla el cual ya puedes usarla para decorar lo que quieras.
 Paso 4.-Este es otro ejemplo de como puedes usar una plantilla mas elaborada ,con la cual pintaremos el piso ,una pared o una mesa.
Primero mide el tamaño del diseño de la plantilla que vas a usar.
Para decorar el piso con plantillas
Paso 5.-Pinta con una brocha tomando en cuenta el tamaño de la plantilla que vas a usar.Pega cinta adhesiva en todo el contorno de lo pintado.

 Paso 6.-Una vez seca la pintura ,quitamos la cinta adhesiva.
 Paso 7.-Ahora pon sobre lo ya pintado la plantilla (fija tu plantilla con cinta adhesiva así no se moverá),lo que harás ahora sera poncear con un pincel y pintura en  todo el diseño de la plantilla.
(Carga el pincel con la  pintura que te guste, luego sobre un papel descargaremos el excedente de pintura y procede a poncear con el pincel, dirigiéndote por encima de la plantilla (checa está foto) .
Una vez seca la pintura,quita la plantilla y así de rápido tienes una linda decoración para tu casa.
 Paso 8.-De la misma manera decora la pared de tu casa ,para darle el enfoque de sombreado aplica mas pintura en el contorno.

Paso 9.-Quita la plantilla con cuidado ,checa que la pintura este seca por completo ,para que asi no se corra la pintura del diseño.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive