Decoración con vasos de plástico

Manualidades y recicla tus vasos de plástico
Para todas mis amigas el día de hoy quiero compartir con ustedes una bella decoración con vasos de plástico, así que amigas si van a festejar la fiesta de sus niños, y quieren dar a sus invitados regalos innovadores y creados por ustedes mismas, pues les animo a que hagan bellos regalos con vasos de plástico y además podrán decorar su mesa con estas lindas  sorpresas, así que amigas anímense y hagan estas sorpresas de vasos de plásticos, veras que a tus hijos les encantara estas sorpresas,Ahora pongámonos  manos a la obra y hagan estas decoraciones con vasos de plástico.




Decoración con vasos de plástico


Está manualidad es  muy sencilla de hacer y rápido, y lo mejor es que reciclaremos vasos de plástico ,está manualidad tiene las 3 b ,bueno bonito y barato.

MATERIALES
  • Vasos de plástico de color amarillo
  • Papel corrugado de colores
  • Pegamento
  • Tijera
  • Grapador
  • Flores de papel
  • Caramelos y dulces en general

PASOS A SEGUIR
Tener el vaso listo.

 Comenzar a recortar en vaso en tiras como se ve en la foto. Cortar sin traspasar la base.


 Recortar el papel corrugado en una tira para forrar la asa y con una grapa engrapar las asas en la base del vaso de plástico.


 Ahora todos los recortes del vaso comenzar a pegarlos dando la vuelta hacia atrás y así te quedara de lindo la canastita.


Manualidades con vasos de plástico
Canastitas dulceros 



Decorar con las flores de papel.


Y listo te quedo lindo!!!!!!!!!!!!!!

1 comentarios :

mery jimenez marin dijo...

estan BELLISIMAS ESAS canastitas muchas gracias por compartir tanta belleza

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive