Decoración con vasos de plástico

Manualidades y recicla tus vasos de plástico

Para todas mis amigas el día de hoy quiero compartir con ustedes una bella decoración con vasos de plástico, así que amigas si van a festejar la fiesta de sus niños, y quieren dar a sus invitados regalos innovadores y creados por ustedes mismas, pues les animo a que hagan bellos regalos con vasos de plástico y además podrán decorar su mesa con estas lindas  sorpresas, así que amigas anímense y hagan estas sorpresas de vasos de plásticos, veras que a tus hijos les encantara estas sorpresas,Ahora pongámonos  manos a la obra y hagan estas decoraciones con vasos de plástico.




Decoración con vasos de plástico
Está manualidad es  muy sencilla de hacer y rápido, y lo mejor es que reciclaremos vasos de plástico ,está manualidad tiene las 3 b ,bueno bonito y barato.

MATERIALES
  • Vasos de plástico de color amarillo
  • Papel corrugado de colores
  • Pegamento
  • Tijera
  • Grapador
  • Flores de papel
  • Caramelos y dulces en general

PASOS A SEGUIR

Tener el vaso listo.


 Comenzar a recortar en vaso en tiras como se ve en la foto. Cortar sin traspasar la base.


 Recortar el papel corrugado en una tira para forrar la asa y con una grapa engrapar las asas en la base del vaso de plástico.




 Ahora todos los recortes del vaso comenzar a pegarlos dando la vuelta hacia atrás y así te quedara de lindo la canastita.


Manualidades con vasos de plástico
Canastitas dulceros 

Decorar con las flores de papel.


Y listo te quedo lindo!!!!!!!!!!!!!!

1 comentarios :

mery jimenez marin dijo...

estan BELLISIMAS ESAS canastitas muchas gracias por compartir tanta belleza

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive