Paso a paso de como hacer un cofre de tela

Cofre de tela
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de solountip, el día de hoy quiero compartir con ustedes un lindo paso a paso de como hacer un cofre de tela, ya que siempre hay variedad de cofres, para que en el puedas guardar ahí tus joyas, como arete, pulseras, collares, ya que siempre tenemos joyas y muchas veces lo perdemos por que no tenemos donde guardarlos por eso acá te doy el paso a paso para que tu misma lo hagas.
Así que manos ala obra, y vean este lindo cofre que al hacerlo veras que lindo se vera en tu cómoda, así que te animo a que lo hagan. Este tipo de cofre de tela tiene una técnica muy sencilla que te quedara con un alto relieve.




Un cofre diferente para ti. Y lo mejor de todo que lo puedes hacer hasta para vender por que así como este cofre no encontraras así de fácil que te vendan en tiendas de ventas de cofres y accesorios.
Cofre
MATERIALES
Cofre redondo en trupán
Tela con diseño
Lápiz
Tijera
Pegamento
Cinta decorativa
Relleno sintético

PASO A PASO
Primero tener el cofre en trupán, pegar encima un cartón de color blanco, hacerle diseños el que querramos, como círculos, corazones, flores, etc.




Recortar la tela con diseño y forrar a la base del cofre, en los lados para así tener un cofre forrado de tela, menos forraremos la parte donde hemos diseño.



Pegar con cuidado que no se borre el diseño.


Ahora con la tela de diferentes colores, comenzar a forrar los diseños que hemos creado en este caso hemos hecho círculos, comenzar a pegar y rellenar en el centro para que nuestro cofre de tela tenga relieve.

Así cortar varios círculos en los diferentes tamaños de círculos que hemos dibujado.


Ahora podemos cortar los círculos en diferentes tamaños y colores de tela. Y así de lindo te quedara tu cofre de tela con un diseño de alto relieve.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive