Como hacer una muñequita de yute

Muñequita de yute
Mis queridas amigas bienvenidas al blog de solountip, el día de hoy quiero compartir con ustedes una bellisima manualidad que es una muñequita hecha de yute,con pasos muy sencillos de seguir y con materiales fáciles de encontrar, te quiero enseñar hacer esta bella muñequita de yute, ya que podemos hacer para regalarles a nuestras hijas y así ellas puedan decorar su habitación, ya que es una muñequita muy decorativa que podemos enseñarles hacer a nuestras hijas para que aprendan hacer magnificas manualidades, como esta muñequita de yute.

Ahora amigas y amigos les digo que de yute podemos hacer infinidades de manualidades, y una de esas manualidades es esta bella muñequita de yute. Así que les animo a que lo hagan y lo mejor que esta muñequita de yute pueden utilizarlo como un porta tijera, así que manos a la obra.
Manualidades en yute
Manualidades en yute
Manualidades en yute
 MATERIALES
Yute o soguilla
Cono de cartón para el cuerpo
Palitos de madera para los brazos
Cartón de círculos para la cara de la muñequita
Compás
Botones
Cinta delgada de colores
Zapatos de muñequita

PASO A PASO
Del cartón y con el compás hacer el cono, para el cuerpo. De los círculos comenzar a bordar todo el rostro para hacer la cara de la muñeca.
Ahora con el cono comenzar a enrollar la soguilla, pegar el cono a la cabeza y enrollar los brazos con el yute, y pegarlo al cuerpo. Ahora en a base del cono hacer dos agujeros y por ahí introducir la soguilla que van hacer las piernas y pegar los zapatos.
Y así te quedara, ya al final hacer la decoración.
Otras manualidades con yute HAZ CLIK AQUÍ

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive