Como hacer una muñequita de yute

Muñequita de yute

Mis queridas amigas bienvenidas al blog de solountip, el día de hoy quiero compartir con ustedes una bellisima manualidad que es una muñequita hecha de yute,con pasos muy sencillos de seguir y con materiales fáciles de encontrar, te quiero enseñar hacer esta bella muñequita de yute, ya que podemos hacer para regalarles a nuestras hijas y así ellas puedan decorar su habitación, ya que es una muñequita muy decorativa que podemos enseñarles hacer a nuestras hijas para que aprendan hacer magnificas manualidades, como esta muñequita de yute.



Ahora amigas y amigos les digo que de yute podemos hacer infinidades de manualidades, y una de esas manualidades es esta bella muñequita de yute. Así que les animo a que lo hagan y lo mejor que esta muñequita de yute pueden utilizarlo como un porta tijera, así que manos a la obra.

Como hacer una muñequita de yute


Manualidades en yute
 MATERIALES
  • Yute o soguilla
  • Cono de cartón para el cuerpo
  • Palitos de madera para los brazos
  • Cartón de círculos para la cara de la muñequita
  • Compás
  • Botones
  • Cinta delgada de colores
  • Zapatos de muñequita

PASO A PASO
Manualidades en yute

Del cartón y con el compás hacer el cono, para el cuerpo. De los círculos comenzar a bordar todo el rostro para hacer la cara de la muñeca.


Ahora con el cono comenzar a enrollar la soguilla, pegar el cono a la cabeza y enrollar los brazos con el yute, y pegarlo al cuerpo. Ahora en a base del cono hacer dos agujeros y por ahí introducir la soguilla que van hacer las piernas y pegar los zapatos.




Y así te quedara, ya al final hacer la decoración.


 SÍGUENOS EN --> FACEBOOK y encuentra más manualidades *** ***

Manualidades en yute

Como hacer una muñequita de yute

 SÍGUENOS EN --> FACEBOOK y encuentra más manualidades *** ***


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive