Sorteo día de las madres 10 de mayo

Amigas y amigos seguimos con el sorteo del día de las madres ,estamos contentas de su participación pero no olviden seguir las reglas del sorteo,esto lo hacemos para llevar un orden y no haya malos entendidos.
Solo participaran las que hayan dejado  un comentario de la manualidad que les haya gustado o realizado viendo solountip , déjanos tu comentario, nombre y correo en el post indicado que es este : http://www.solountip.com/2013/04/sorteo-dia-de-las-madres-en-solountip.html.






Nota:
Si quieres tener doble puntuación en el sorteo no te olvides de mandarnos una foto de cualquier manualidad que hayas hecho viendo  solountip.


***Gracias a nuestra amiga Alexandra por enviarnos la foto de su  manualidad ,el cual hizo siguiendo este tutorial AQUÍ ,ella desde ahora tendrá doble  puntuación para el sorteo.

Amigas animense a enviarnos sus fotos escribenos a  solountip@gmail.com ,recuerda que tienes hasta el 10 de mayo para enviarnos tus fotos y participar en el sorteo del día de la Madre ,las esperamos con los brazos abiertos xoxo.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive