Manualidades para mamá, búho prendedor

Manualidades para el día de las madres
Par mamá en su día le podemos regalar un bello prendedor de búho hecho de perlas, ya que el animal búho es un símbolo de buena suerte así que llevarlo consigo da mucha buena vibra, así que acá en el blog de solountip, les quiero compartir una linda manualidad como hacer este búho de perlas, muy lindo y sencillo de hacerlo, y en el atuendo que quieras podrás llevar tu búho de perlas, sino también lo puedes hacer como collar, y así darle un significativo regalo a mamá, en su día, así que manos a la obra  y hagan esta bella manualidad para el día de las madres. 
Búho de perlas


MATERIALES
Perlas en diferentes tamaños de color negro, blanco
Silicona
Tijera
Aros de metal
Fieltro o retazo de cuerina
Broche
PASO A PASO
Pegar las perlas blanca, encima perlas plateadas, como se ve en la foto. Luego colocar en el centro del orificio el circulo de metal. Una vez que ya este bien hecho los ojos del búho, pegarlo en el fieltro, en el centro de los ojos pegar una perla mediana ovalada para simular l pico del búho.
Después con las perlas pequeñas ir pegando en circulo como se ve. Luego pegar por todo el centro las perlas blancas y negras.


Una vez que ya esta el búho, en la parte reversa colocar el broche.
Fuente: Marrietta.ru

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive