Como hacer un portavelas de papel

Manualidades en papel para decorar velas
Bienvenidos amigos a solountip ,hoy los invitamos a hacer unas fáciles y bonitas portavelas de papel ,si te gustan las velas y te gusta decorar con ellas dejando así un ambiente intimo o  romántico  ,en este post te traemos muchas ideas de como hacer portavelas de papel y otros,ya que para nuestra decoración sea en nuestro hogar o para un evento ,hay un sin fin de posibilidades originales y bonitas que podemos hacer nosotras mismas.
Comencemos con el portavelas de papel cuyo modelo es muy ecológico otoñal  y lo puedes hacer al imprimir los moldes que encontraras a continuación.


Un papel decorativo es ideal para hacer estos portavelas de papel ,sigue el paso a paso y aprende como hacer tus portavelas de papel .
Y para completar este interesante post de portavelas te compartimos 2 ideas nuevas y bonitas para hacer portavelas usando diferentes materiales económicos y fáciles.


Como hacer un  portavelas de papel


Moldes para hacer portavelas de papel
Este es el paso a paso que tienes que seguir al tomar una hoja de papel y hacer los dobleces que indican las flechas.
Con lapiz dibuja el modelo que quieres que tenga el portavelas ,corta con unas tijeras y eso es todo ,asi de rápido tendras estos lucidores portavelas de papel muy decorativos para el hogar o para un evento.


Imprimir molde para hacer portavelas de papel

Al desdoblar el molde ya cortado así tiene que quedar el portavelas de papel.


Como hacer un  portavelas de papel


*****Haz clic aquí  paso a paso portavelas reciclando latas 



****HAZ CLIC AQUÍ  paso a paso :portavelas de flores 


0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive