Como hacer un portavelas de papel

Manualidades en papel para decorar velas
Bienvenidos amigos a solountip ,hoy los invitamos a hacer unas fáciles y bonitas portavelas de papel ,si te gustan las velas y te gusta decorar con ellas dejando así un ambiente intimo o  romántico  ,en este post te traemos muchas ideas de como hacer portavelas de papel y otros,ya que para nuestra decoración sea en nuestro hogar o para un evento ,hay un sin fin de posibilidades originales y bonitas que podemos hacer nosotras mismas.
Comencemos con el portavelas de papel cuyo modelo es muy ecológico otoñal  y lo puedes hacer al imprimir los moldes que encontraras a continuación.


Un papel decorativo es ideal para hacer estos portavelas de papel ,sigue el paso a paso y aprende como hacer tus portavelas de papel .
Y para completar este interesante post de portavelas te compartimos 2 ideas nuevas y bonitas para hacer portavelas usando diferentes materiales económicos y fáciles.


Como hacer un  portavelas de papel


Moldes para hacer portavelas de papel
Este es el paso a paso que tienes que seguir al tomar una hoja de papel y hacer los dobleces que indican las flechas.
Con lapiz dibuja el modelo que quieres que tenga el portavelas ,corta con unas tijeras y eso es todo ,asi de rápido tendras estos lucidores portavelas de papel muy decorativos para el hogar o para un evento.


Imprimir molde para hacer portavelas de papel

Al desdoblar el molde ya cortado así tiene que quedar el portavelas de papel.


Como hacer un  portavelas de papel


*****Haz clic aquí  paso a paso portavelas reciclando latas 



****HAZ CLIC AQUÍ  paso a paso :portavelas de flores 


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive