Como hacer una falda de cuero

Falda de cuero
Para que siempre estén a la moda acá en blog de solountip, les doy los patrones para que ustedes amigas se puedan confeccionar una linda falda de cuero, tan bella y elegante, que les servirá para ir a trabajar, o para algún cóctel que tenga, es una falda fácil de realizar.


Ya que si ustedes son costureras o diseñadoras de modas pues te servirá de mucho hacer esta falda de cuero, muy elegante, y lo mejor que tu misma lo podrás diseñar al tamaño deseado, en el colore que quieras y en la tela que mas te guste.

Así que amigas les animo a que hagan esta bella falda de cuero, veras que estarás a a moda, te encantara así que te dejo estos patrones para que tu misma en la comodidad de tu casa te puedas crear bella ropa, en especial esta falda de cuero.

Moda con faldas
 Patrones



 Patrones
  Patrones

  Patrones
 
Patrones

****Nota : Falda transformada Haz clic aquí 

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive