Cuadro de bambú y porcelana

Cuadro de bambú y porcelana
Para decorar el hogar hay que utilizar distintos materiales, como en esta ocasión que vamos hacer un bello cuadro de bambú con porcelana en frío, vamos a diseñar un lindo girasol para decorar las paredes de nuestro hogar, es sencillo de realizar solo hay que tener nuestros materiales para que nos salga muy lindo, así que queridas amigas y amigos anímense en decorar su hogar con este cuadro de bambú y porcelana, además que también lo pueden hacer para regalar o vender, ya que es muy lindo y decorativo, así que les animo a que lo hagan ya, así que manos a la obra para hacer este cuadro de bambú y porcelana.

Ahora si ustedes quieren pueden hacer otro tipo de flor en la porcelana, ustedes mismos pueden usar su creatividad, para que les salga hermoso.
Cuadro de girasol
MATERIALES
Porcelana en frío de color amarillo, verde, marrón
Bambú
Silicona
Sombras
Pegamento
Flora taype
Alambre
Sorbete
Pincel
Alicate
Cuadro con maceta
Soguilla
Madera
Pasto artificial
 PASO A PASO
Lo primero que tenemos que hacer es el girasol y para eso, hacer una bola amarilla grande, luego de bolas pequeñas hacer los pétalos, con la ayuda de una cuchilla, jalarle en el centro, como se ve en la foto.
 De esta misma manera hacer otro girasol, mas pequeño, para pegarlo encima del grande.
 Ahora con la porcelana en color marrón hacer el centro del girasol, hacer una bola, y con la ayuda de un sorbete hacer los orificios por toda la bola.
 Y pegarlo en el centro de las hojas, con la ayuda de un pincel, sombrear sombra marrón o nacarada.
 Forrar el alambre con la flora type, en el centro del alambre colocar un circulo de porcelana amarilla y pegar el girasol.
 Y así te quedara.
 Ahora de porcelana hacer tiras en color verde que van a simular las hojas del girasol.
 Ahora en la madera sujetar n pedazo de soguilla.
 Ahora en el cuadro que tenemos de dibujo de una maceta, introducir el girasol, sus hojas, y pasto. Colocar la madera con la soguilla, y en todo el contorno pegar el bambú decorado con la soguilla.
 Fuente: Marrietta.ru

Visitanos en facebook y dale me gusta si quieres mas manualidades como estas 

1 comentarios :

Nayis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive