Haz un centro de mesa reciclado una llanta

Reciclando llantas y haciendo un centro de mesa con ellas

Hola amigas de www.solountip.com, el día de hoy seguimos con el tema del reciclaje. Les traemos esta increíble manualidad en la cual usaremos un material que es muy común en nuestras ciudades: las llantas.
Actualmente se reciclan llantas para hacer pisos, techos, ladrillos con su caucho. Lo que hoy te traemos es hacer un pequeño centro de mesa para tu casa o sala. Esperemos te animes a hacerlo y verás que lindo queda en tu hogar.


Materiales:
* Una llanta que ya no se use
* Jabón líquido o detergente
* Cepillo
* Agua
* Cubeta
* Cuerda o mecate
* Pegamento para plásticos




Elaboración paso a paso:
1) Lavamos bien la llanta con agua y jabón líquido o detergente. Con una cubeta vaciamos el jabón en ella y le ponemos agua, después con el cepillo vamos tallando la llanta, hasta que no quede nada de grasa o suciedad.
Nota: Es importante que quede libre de grasas y tierra, para que así cuando apliquemos el pegamento a la cuerda, ésta no se desprenda. 


2) Una vez seca la llanta, tomamos la cuerda o mecate y vamos cubriendo la llanta como si fuese una madeja de hilo, vamos dejando que se seque el pegamento. Tiene que estar lo más junto posible, sin que se junte o se encime la cuerda o mecate.




3) Cuando terminamos de pegar la cuerda o mecate, la dejamos secar. Opcionalmente podemos pegarle unas patitas a la base de la llanta, para que quede nuestro centro de mesa.

Centro de mesa usando una llanta reciclada.


****NOTA HAZ CLIC AQUÍ  PARA VER LA SEGUNDA PARTE DE ESTE PROYECTO
DONDE APRENDERÁS COMO COLOCAR EL CENTRO DE TU MESA

Dale me gusta en facebook si quieres mas ideas como estas

3 comentarios :

Unknown dijo...

Ne salta una duda como hacer q no se una el centro y quedé bien firme

Anónimo dijo...

Félicitations ! Excellente idée, résultat magnifique.

Anónimo dijo...

la explicacion es muy basica falta como lo hacemos en el medio de la llanta como podemos pegar las patitas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive