Haz un marco con foto para el día de las madres

Elabora un lindo marco con una foto tuya para mamá


El día de las madres está por venir, a mamá no le importan los regalos caros, si no los que hagas de corazón. Esta manualidad es la ideal para que la hagan los hijos a sus mamás, es muy sencilla y divertida. Aquí en www.solountip.com te guiaremos paso a paso en como hacerla.

La primavera ha entrado de lleno y por eso necesitaremos unas cuantas flores silvestres de tu jardín. del parque o del campo, de esas flores que crecen al lado de la calle o veredas.

Materiales:

* Cartulina en tamaño carta o A4
* Fotografía
* Pegamento de barra
* Lápiz
* Tijeras
* Regla
* Flores frescas cortadas de tu jardín o del parque
* Un libro grueso
* Servilletas de papel

Elaboración paso a paso:

1) Con la compañía de los niños, vamos al jardín de la casa o al parque más cercano a recoger las flores, éstas deben de ser pequeñas, los tallos no se usarán, así que no hay que preocuparse si cortamos el ramo completo.

2) Tomamos un libro grueso, lo abrimos a la mitad, colocamos la toalla de papel (de cocina) entre las páginas y ponemos cuidadosamente las flores de tal manera que queden  aprisionadas entre las hojas del libro. Es posible que tengamos que presionar un poco para que se aplanen completamente las flores.

3) Ponemos ponemos 2 o 3 libros encima de nuestro libro para que lo presionen y nuestra flores queden lo más presionadas posible. Lo dejamos 1 o 2 días.

4) Doblamos la cartulina a la mitad y la cortamos, en una de la mitades le hacemos un corte en medio, es por donde se verá la foto que colocaremos. Aproximadamente dejaremos unos 3 centímetros al marco, espacio suficiente para colocar nuestras flores.

5) Pegamos la fotografía con el pegamento de contacto, centrándola en medio de nuestro rectángulo.

6) Usamos el pegamento en barra para pegar nuestras flores ya aplanadas por nuestro libro, ponemos las flores por todo el contorno del marco.

7) Listo! Hemos terminado nuestro marco adornado con flores de primavera para regalar a mamá. Si deseamos que quede colgado en el refrigerador, le podemos pegar un imán en la parte posterior de nuestro marco.


Fuente: examiner.com

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive