Diseño para uñas muy fácil

Decoración fácil de uñas con corazones
El nail art cada día se hace mas popular en todas las mujeres de muchas edades,y lo mejor de esto es que nosotras mismas podemos hacer en casa nuestro diseño para uñas muy fácil,en solountip amigas les enseñaremos como hacer un diseño de corazones muy fácil ,usaremos los esmaltes que estas en tendencia para está primavera ,el verde o el jade es un color de esmalte muy lindo el cual al combinarlo con el diseño en negro hará que tengamos como resultado una decoración de uñas elegante y muy de moda.
Al hacer un diseño para uñas muy fácil no necesariamente se tiene que esmaltar todas las uñas con el mismo diseño,puedes dejar algunas uñas sin diseño y combinar así tu decoración.
Comienza desde ahora a practicar este fácil diseño para uñas que te venimos a traer,no te quedes con las ganas de hacer tu propio nail art en casa,usa los esmaltes que tengas y ponte manos a la obra.




Diseño para uñas muy fácil

Busca estos materiales:
Esmalte verde 
Esmalte negro o pintura acrílica negra.
Glliter esmaltado,esmalte plata
Brillo
Pincel para decorar
Base vitaminada para uñas


Diseño para uñas muy fácil
Paso 1 .- Esmalta tus uñas con una base vitaminada , así protegeremos la queratina de las uñas con el esmalte.
Paso 2.-Pinta tus uñas con esmalte verde,dejamos secar para hacer nuestro diseño muy fácil.
 Paso 3.- Con el pincel hacemos nuestro diseño muy fácil de corazones,primero pinta una rayita gruesa o parecida a una gota de agua,de la misma forma hacemos del otro lado y así el diseño de corazón para uñas está terminado.
 Paso 4.-Dibuja estos corazones con esmalte negro o acrílico negro,distribuyelos de manera desordenada uno encima de otro .
 Paso 5 .-Si lo deseas estos corazones pueden tener un rabito que sale desde el centro del corazón,checa esta imagen.
 Paso 6.-Con el pincel pintamos lineas delgadas que cuelguen los corazones,usa esmalte con glitter y esmalte color plata.
 Paso 7.- Aplica brillo sobre el diseño fácil de corazones que acabamos de hacer y así queda lista nuestro Nail art.

 Diseño para uñas muy fácil
 Diseño para uñas muy fácil


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive