Receta de chicharrón de pescado al sillao

Chicharrón de pescado al sillao
Para este día d las madres hay que sorprender a mama preparando un exquisito plato como es este chicharrón de pescado al sillao, para así salir de la rutina y además para que las mamas coman un plato suculento y riquísimo, por eso acá amigas y amigos en el blog de solountip, te voy a enseñar a preparar este rico chicharrón de pescado al sillao.  Les animo a todo la familia a que sorprendan a mama en su día y así hacer que ella descansen, por eso les daré la receta veras que es muy sencillo y fácil de preparar.

INGREDIENTES
1 kg de filete de pescado en trozos
1 diente de ajo molido
1 cda de kion molido
Jugo de un limón
1 cdta de azúcar
3 cdas de sillao
1/2 taza de maicena
1 taza + 2 cdas de aceite
1 pimiento en trozos
1 aji amarillo sin pepas ni venas en trozos
Sal y pimienta blanca

PREPARACIÓN
Sazone el pescado con el ajo, el kion, el jugo e limón, el azúcar y el sillao. Deje reposar una hora en el refrigerador. Luego retire, reserve el liquido de la marinada y pase los trozos de pescado por a maicena.

En una olla a fuego medio, caliente una taza de aceite y fría los trozos de pescado por tandas hasta que se doren. Reserve.

En una sartén a fuego alto, caliente el aceite restante y saltee el pimiento y el aji durante dos minutos. Vierta el liquido reservado y cocine durante un par de minutos. Incorpore los trozos de chicharrón, sazone con sal y pimienta y sirva de inmediato.
Chicharrón de pescado al sillao
Fuente: El comercio

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive