Como decorar velas

Decoración con velas para el hogar
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de solountip, el día de hoy quiero mostrarles hermosos diseños de decoración con velas, muy lindas, decorativas y sencillas de realizar, ya que siempre debemos tener en casa velas, por que eso refleja tranquilidad, paz, armonía, además que las velas siempre la elegimos para dar un toque especial a nuestro hogar, por que se ven muy lindas y además resaltan en la decoración, ya que puede decorar con velas cualquier ocasión como fiestas, reuniones, para una cena,  navidad, etc, siempre las velas son muy usadas, por que dan una elegancia natural, así que amigas y amigos vean y aprendan a decorar con velas.
Velas decorativas
 Hay varias formas de decorar una de ellas en colocar un recipiente de vidrio de tamaño mediano, en el centro colocar una vela blanca que este en un recipiente pequeño de vidrio, y en los laterales dentro del recipiente colocar flores como la lluvia, veras que te quedara hermoso.



 Otro modelo es tener velas medianas, y forrarlas con papel periódico, o papel de libro de música, sujetándolo con chinches.




 Otro modelo son las velas flotantes, que se colocan en un recipiente con agua.



 Otro diseño es rellenar botellas de vidrio con velas y decorarlo con servilletas de papel.

 También lo puedes decorar con soguilla.
 Y un modelo mas original, es conseguirte conchas de mar y ahí rellenar de velas, se verán muy hermosas


 Fuente: Marrietta.ru

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive