Sorteo del día de las madres en solountip

Felicidades a todas nuestras mamitas en su día ,en México cada 10 de mayo celebramos el día de las Madres ,a todas nuestras mamitas les hacemos llegar un gran abrazo y todo nuestro cariño ,esperamos que hoy y todos los días nos la apapachen como se debe  porque se merecen eso y mucho más :) .



Sorteo 10 de mayo 
Agradecemos la participación de todas nuestras amigas en nuestro sorteo del Día de las madres
pero en especial agradecemos a Lupíta,Diego gil y Alexandra por enviarnos sus fotos de sus manualidades .

Aquí vemos a todos estos lindos niños que son alumnos de lupita e hicieron la bolsita con forma de labios el cual  subimos en el blog hace unos dias .Que hermoso regalo para el día de las madres hicieron tus niños lupita, la foto de sus manualidades en la mano  nos encanto .

Manualidad enviada por Diego Gil ,Gracias Diego por compartirnos tus creaciones reciclando botellas de plástico :).
Manualidad realizada por Diego gil
Manualidad realizada por Diego gil 

Manualidad realizada por Alexandra ,Gracias alexandra por participar



Y LA GANADORA DE NUESTRO SORTEO REALIZADO EN SORTEA2 ES :

 ..... PILAR GUTIERREZ  :Felicidades Pilar en estos momentos nos comunicamos contigo vía Correo para que nos des todos tus datos de envio .

Ganadora 

Regalo para la ganadora
 Regalo hecho a mano para la ganadora

Nota :A nuestros 3 amigos -Diego Gil,Lupita y alexandra por esa motivación y entusiasmo de participar en nuestro Sorteo enviándonos las fotos de sus manualidades,  les tenemos preparado un regalo sorpresa ,en estos momentos nos ponemos en contacto con ustedes .

Gracias amigos 
quedamos muy felices al realizar nuestro primer Sorteo ,y les aseguramos que no sera el último  ,ya que gracias a su participación seguiremos haciendo nuevos sorteos para que todos se lleven un regalo de parte de sus amigos "Solountip",volveremos pronto con mas sorpresas para ustedes :)





1 comentarios :

Unknown dijo...

Ohhhh que detallazoooo!!!! Muchas gracias!!!! :-D :-) :-D

A mi madre le encanto el broche del corazón!!!! jijiji

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive