Cómo hacer una lámpara con papel periódico reciclado

Haz una lámpara reciclando papel periódico
Siempre agradecemos tu visita a solountip.com, donde te mostramos manualidades paso a paso y tips para tu persona y hogar. Uno de nuestros objetivos es el reciclaje en las manualidades, y aquí encontrarás muchas de ellas en nuestros post anteriores.
Hemos seleccionado la manualidad de hoy: Haz una lámpara con papel periódico reciclado. Sencilla y fácil de hacer. Una lámpara moderna que lucirá bella en tu casa.


Materiales:
* Papel periódico
* Pegamento o cola
* Pintura blanca
* Brocha
* Lámpara cuadrada de plástico



Elaboración paso a paso:

1) Tomamos el papel periódico y enrollamos las hojas para que queden en forma de tubos, los pegamos con la cola o pegamento. Hay que hacer bastantes, unos 50 tubos. Después hay que pintarlos, aplicando la pintura blanca con la brocha y los dejamos secar.


2) Ahora vamos colocando los tubos en forma "circular" o como si hiciésemos un nido. Los vamos pegando con la cola o el pegamento.


3) Seguimos con la lámpara, colocamos nuestro "nido o corona" de tubos alrededor de la lámpara, aún nos faltan varios tubos para concluir nuestra manualidad.



4) A continuación, vamos a darle un toque personal a nuestra manualidad, cruzaremos algunos tubos de papel periódico, esto hará también que tenga más refuerzo al hacer nuestra "pirámide" de los tubos.


5) Al final, terminados de tapar la lámpara y la cerramos, nos quedará una esfera de tubos como se muestra en la imagen de atrás.



Nuestra lámpara hecha con tubos de papel reciclado ha quedado hermosa. Puedes colocarla en tu sala o en el estudio de tu casa. Luce moderna y decorativa.


Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive