Cómo hacer una lámpara con papel periódico reciclado

Haz una lámpara reciclando papel periódico

Siempre agradecemos tu visita a solountip.com, donde te mostramos manualidades paso a paso y tips para tu persona y hogar. Uno de nuestros objetivos es el reciclaje en las manualidades, y aquí encontrarás muchas de ellas en nuestros post anteriores.

Hemos seleccionado la manualidad de hoy: Haz una lámpara con papel periódico reciclado. Sencilla y fácil de hacer. Una lámpara moderna que lucirá bella en tu casa.

Materiales:

* Papel periódico
* Pegamento o cola
* Pintura blanca
* Brocha
* Lámpara cuadrada de plástico

Elaboración paso a paso:

1) Tomamos el papel periódico y enrollamos las hojas para que queden en forma de tubos, los pegamos con la cola o pegamento. Hay que hacer bastantes, unos 50 tubos. Después hay que pintarlos, aplicando la pintura blanca con la brocha y los dejamos secar.


2) Ahora vamos colocando los tubos en forma "circular" o como si hiciésemos un nido. Los vamos pegando con la cola o el pegamento.


3) Seguimos con la lámpara, colocamos nuestro "nido o corona" de tubos alrededor de la lámpara, aún nos faltan varios tubos para concluir nuestra manualidad.



4) A continuación, vamos a darle un toque personal a nuestra manualidad, cruzaremos algunos tubos de papel periódico, esto hará también que tenga más refuerzo al hacer nuestra "pirámide" de los tubos.


5) Al final, terminados de tapar la lámpara y la cerramos, nos quedará una esfera de tubos como se muestra en la imagen de atrás.


Nuestra lámpara hecha con tubos de papel reciclado ha quedado hermosa. Puedes colocarla en tu sala o en el estudio de tu casa. Luce moderna y decorativa.


Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Traductor de Manualidades

Manualidades Bonitas con Tutoriales

Búscalo Aquí:

gadgets para 

blogger