Haz un gancho de cartón para ropa

Crea un gancho de cartón para ropa y accesorios
De nuevo te damos las gracias por tu visita a solountip.com. El día de hoy la manualidad que te traemos es una que te servirá para organizar tu ropa: haz un gancho de cartón para ropa y accesorios. Con materiales sencillos de conseguir, un poco de ingenio e imaginación, tendrás este bello gancho de ropa hecho con cartón y envoltura para ropa.
Siguiendo esta manualidad paso a paso, podrás tener tu gancho de cartón para ropa y accesorios, usarlo en tu armario junto con tus otros ganchos, pero éste es mucho más práctico, ya que puedes tener un vestido y sus accesorios en el mismo lugar.



Materiales:
* Cartón reciclado (usado en las cajas de cartón por ejemplo)
* Bolígrafo
* Cutter o navaja
* Exacto
* Papel envoltura metálico para regalo
* Pegamento en spray o pegamento blanco y una brocha




Elaboración paso a paso:

1) Cortamos un pedazo de cartón de 300 mm x 200 mm


2) Dibujamos con el bolígrafo una figura de un gancho, nos podemos guiar con una gancho de verdad para hacer el molde.


3) Cortamos el contorno de nuestro gancho con el cutter, se recomienda hacerlo sobre una base especial de corte.





4) Con el exacto, hacemos un corte en medio del gancho de cartón, la figura es como la forma de una herradura.


5) Por último, forraremos el gancho de cartón con el pegamento y la envoltura para regalo. En caso de no tener pegamento en spray, podemos usar pegamento blanco y una brocha para aplicarlo al cartón, posteriormente lo cubrimos con la envoltura metálica para regalo.


6) Al final te mostramos abajo cómo queda nuestro gancho de cartón para ropa y accesorios, ahora forrado y sirviendo para organizar nuestra ropa.


Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive