Crea un carrusel con platos desechables - descartables

Haz un carrusel con platos desechables - descartables
El equipo que trabaja en solountip.com te da las gracias por visitarnos periódicamente. Ahora que las vacaciones de verano están a la puerta, hemos procurado encontrar manualidades para los niños. Tú puedes dirigirles esta manualidad sencilla y fácil de hacer: Haz un carrusel con platos desechables-descartables.
Para que los niños se entretengan en vacaciones, es importante enseñarles actividades que incrementen sus habilidades e imaginación, dejar la TV y los videojuegos es fundamental para que crezcan sanos, y con su imaginación hagan juegos sin estar atados a la tecnología que no educa sólo entretiene.



Materiales:
* Platos desechables-descartables (si se puede de colores o figuras mejor) grandes y medianos
* Vasos desechables-descartables
* Pegamento o silicón
* Pegamento en barra
* Perforador
* Hilo grueso o estambre de color rojo
* Cartulina o papel de colores
* Tijeras
Materiales

Elaboración paso a paso:

1) Con la perforadora hacemos 8 hoyos en el borde del plato mediano, estos deben de ir bien distribuidos cada 45 grados del plato (aproximadamente). Después pasamos el hilo o estambre por los agujeros.



2) Cortamos unos rectángulos de la cartulina o del papel de colores, los colocamos en el hilo y los pegamos con el pegamento de barra..


3) Con el silicón o pegamento, pegamos la parte de arriba del vaso en el centro del plato grande y la base del baso en el plato grande. Con las tijeras hacemos un corte triangular en los rectángulos. Con esto le daremos el detalle a los rectángulos de cartulina o papel y los transformaremos en: ¡banderines de carrusel!




¡Nuestra manualidad ha sido terminada! A los niños les encantará y jugarán con su carrusel
 hecho por ellos en casa


Fuente: pysselbolaget.se

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive