Crea un carrusel con platos desechables - descartables

Haz un carrusel con platos desechables - descartables
El equipo que trabaja en solountip.com te da las gracias por visitarnos periódicamente. Ahora que las vacaciones de verano están a la puerta, hemos procurado encontrar manualidades para los niños. Tú puedes dirigirles esta manualidad sencilla y fácil de hacer: Haz un carrusel con platos desechables-descartables.
Para que los niños se entretengan en vacaciones, es importante enseñarles actividades que incrementen sus habilidades e imaginación, dejar la TV y los videojuegos es fundamental para que crezcan sanos, y con su imaginación hagan juegos sin estar atados a la tecnología que no educa sólo entretiene.



Materiales:
* Platos desechables-descartables (si se puede de colores o figuras mejor) grandes y medianos
* Vasos desechables-descartables
* Pegamento o silicón
* Pegamento en barra
* Perforador
* Hilo grueso o estambre de color rojo
* Cartulina o papel de colores
* Tijeras
Materiales

Elaboración paso a paso:

1) Con la perforadora hacemos 8 hoyos en el borde del plato mediano, estos deben de ir bien distribuidos cada 45 grados del plato (aproximadamente). Después pasamos el hilo o estambre por los agujeros.



2) Cortamos unos rectángulos de la cartulina o del papel de colores, los colocamos en el hilo y los pegamos con el pegamento de barra..


3) Con el silicón o pegamento, pegamos la parte de arriba del vaso en el centro del plato grande y la base del baso en el plato grande. Con las tijeras hacemos un corte triangular en los rectángulos. Con esto le daremos el detalle a los rectángulos de cartulina o papel y los transformaremos en: ¡banderines de carrusel!




¡Nuestra manualidad ha sido terminada! A los niños les encantará y jugarán con su carrusel
 hecho por ellos en casa


Fuente: pysselbolaget.se

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive