Manualidades para papá con material reciclable 2013

Manualidades fáciles para el día del padre
Porque nos gusta hacer manualidades y enseñártelos con un paso a paso hoy te traemos manualidades para Papá con material reciclable 2013 ,en esta oportunidad amigos haremos unos bonitos dulceros los cuales los haremos al reciclar frascos de vidrio vacíos ,para decorar nuestros dulceros para papá usaremos fomi o también llamado goma eva,o microporoso,con este material cortaremos bigotes o mostachones que serán el diseño decorativo de nuestro dulcero, el cual sera muy original y personalizado para el día del padre.
Está manualidad es tan fácil que te invitamos a hacerlo con los niños,regala a papá una manualidad original y bonita donde tengas que reciclar y hacer así un regalo hecho a mano dedicado especialmente para papá.




En está semana del día del padre no te pierdas nuestras ideas de manualidades de todo tipo que podrás hacer paso a paso para regalar a papá,también nos gustaría recibir sus comentarios de que manualidad les gustaría hacer para estas fechas del día del padre.

Materiales que necesitas:
Frasco de vidrio para reciclar
Fomi ( amarillo,negro,azul)
Pegamento (Silicón)
Listón para decorar
Tarjeta de papel
Hilo de henequen



Manualidades para papá con material reciclable
En está manualidad amigos haremos uso del reciclaje en nuestro hogar y aprovecharemos los frascos de vidrio vacíos para transformarlos en bonitos dulceros para el día del padre.


 1.-Limpia el frasco de vidrio y quita la etiqueta.
Decoraremos la tapa del frasco reciclado y para eso usaremos fomi.
Pon  la tapa de frasco sobre el fomi azul y así dibuja un circulo,cortalo .


 2.-Corta otro circulo más pequeño en fomi amarillo,de igual forma dibuja sobre fomi negro un bigote y cortalo.



 3.-Una vez que tenemos nuestras piezas en fomi cortadas ,pegaremos con silicón los círculos y el bigote.

 Manualidades para papá con material reciclable

 4.-Con listón delgado pegaremos en el borde de la tapa para terminar así de decorar nuestro dulcero por el día de la padre.

 5.-Usaremos una tarjetita para escribir en ella ,esta lo puedes hacer tu misma,dobla hacia la mitad el papel o cartulina y realiza una perforación,usa hilo de henequen para meterla dentro del agujero.


 6.-Amarra la tarjetita del día del padre al frasco reciclado.Pon los dulces que te gustan para papá y regálaselo con mucho amor.

Este dulcero para papá  es reciclable ,fácil de hacer y muy económico 

 Frascos de dulces para regalar a Papá



 Manualidades para papá con material reciclable

****Nota :Haz clic aquí ideas de regalo para el día del padre

Siguenos en facebook y comparte con tus amigos nuestras manualidades del día del padre

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive