Uñas decoradas con dibujos fáciles

Diseño para uñas con dibujo de conejito
Amigas de solountip.com  nuestro proyecto de hoy es enseñarles pasito a paso como hacer uñas decoradas con dibujos fáciles,nuestro diseño de hoy es un simpático conejito el cual lo dibujaremos con un pincel lliner muy finito esos pinceles que casi no tienen pelo el cual nos ayudara a hacer el dibujo con mas facilida ,y para completar está decoración de uñas pintaremos otras uñas en rosa y las decoraremos con puntitos muy pequeñitos.
Si sueles tener las uñas cortas también puedes hacer este fácil dibujo ya que el conejito ira en la parte inferior de nuestra uña e ira de manera inclinada como si estuviese asomándose de un lado .
Deja que estas uñas decoradas con dibujos fáciles te cautiven y desempolva esos esmaltes que tienes en tu tocador,te recomiendo prácticar el dibujo del conejito en un papel y cuando tengas mas confianza lo hagas en tus uñas.
En este post vienen 2 tutoriales para decoración de uñas no te lo pierdas...




Uñas decoradas con dibujos fáciles
Usaremos :
Esmalte en color negro diamante y esmalte rosa
Barniz
Dotter (alfilet,lápiz)
Pintura acrílica blanca y negra
Pincel
Uñas decoradas con dibujos fáciles
1.-Pintaremos nuestras uñas con el esmalte ya escogido,ya que nuestro dibujo animado es un bonito conejito pintado en blanco te sugiero usar un esmalte en color oscuro,este sera la base para pintar luego nuestro dibujito,el cual es muy fácil.
Está propuesta de esmaltar nuestras uñas con este diseño lo acompañaremos esmaltando las demás uñas en rosa en el cual haremos un diseño muy fácil de puntitos.

2.-Dejamos secar nuestro esmalte,y con el pincel pintaremos el dibujo fácil de nuestro conejito(usa pintura acrílica blanca para hacer este dibujo )


 3.-Luego de delinear nuestro dibujo en nuestra uña,continuaremos pintando en blanco todo el dibujo.
Limpiamos nuestro pincel  y usaremos pintura acrilica negra o el mismo esmalte negro para hacer las facciones del dibujo (conejito).
 4.-Usaremos un dotter o un lapiz con alfiler para hacer los puntitos de diseño en nuestras uñas rosas.
 5.-Listo ya tengo pintada los puntitos en la otra uña,este sera el complemento perfecto para nuestros diseño de dibujito .
6.-Una vez que este seco el esmaltado de nuestras uñas,ponemos barniz y eso es todo,ya terminamos de hacer uñas decoradas con dibujos fáciles.
 Uñas decoradas con dibujos fáciles

***Nota :Haz clic aquí diseño de uñas fácil y bonito



Si te gusto danos un like en Facebook y siguenos

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive