Haz unas flores con conchitas de mar

Cómo hacer unas flores con conchitas de mar
¡Hola amig@s de solountip.com! Un gusto enorme me da que nos visiten y opinen aquí o en el Facebook, déjanos tus comentarios, los leemos y nos motivan a seguir con la misión de enseñar y transmitir lo que más nos emociona: Las manualidades paso a paso en todos sus géneros.
Hoy te traemos una manualidad basada en conchitas de mar, de las que hay en la playa. Sí no puedes ir al mar, puedes conseguirlas en tiendas o encargarlas a una amistad que te traiga unas conchitas, eso sí deben de ser del mismo tamaño y forma. Ahora vayamos a la manualidad paso a paso:



Materiales:
  • Conchitas de mar blancas o beiges y 3 caracoles negros
  • Hisopos
  • Alambre delgado de cobre
  • Silicón
  • Pinzas o alicatas planas
  • Hojas de tela o de plástico
  • Tijeras

Materiales

Elaboración paso a paso:

1. Aplicamos abundantemente el silicón al interior de la conchita con un hisopo.


2. Colocamos las conchitas sin silicón como se ve en la imagen de abajo:


3. Después colocamos 3 conchitas con silicón adentro encima, como se ve en la imagen de abajo:




4. Ahora viene la parte más detallada, hay que colocar otras conchitas con pegamento y apoyadas en los hisopos, las colocamos de la manera como se ve en la siguiente imagen de abajo:


5. Después que pegaron y secaron las conchitas, doblamos el alambre de cobre con las pinzas o alicatas planas. Pegamos las hojas de tela o plástico. El arreglo nos debe de quedar así:


6.  A la derecha colocamos 2 caracoles negros pegados con el silicón y arriba 2 conchitas, igual pegadas con silicón. Las antenitas del caracol lo hacemos con el alambre de cobre y lo detallamos con las pinzas o alicatas planas.

7.  Hacemos el mismo procedimiento para hacer otra flor con las conchitas, podemos decorar una flor sencilla con 3 conchitas y una perlita de plástico por ejemplo. ¡Nuestra manualidad ha quedado bonita!


3 comentarios :

Unknown dijo...

hermosas!!!!!

Anónimo dijo...

Que hermosas quedan. No tenia idea de que pudiesen hacerse cosas tan hermosas con las conchitas. Gracias por compartir.

isacesi dijo...

gracias por compartir y enseñar el proceso que hermoso!!!!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive