Elaboración de funda para pinceles en fieltro

Haz una funda para tus pinceles en fieltro paso a paso
Hola de nuevo amig@s de Solountip.com! Un gusto enorme que nos visites y nos dejes tus comentarios aquí o en nuestra página de Facebook. Cómo es costumbre, nos gusta mostrarte en nuestras manualidades paso a paso, la elaboración de lindas cositas para ti o para tus amistades o familia.
Nuestra manualidad de hoy es una linda y práctica funda para tus pinceles. Vamos a enseñarte cómo hacerla en fieltro y con un adorno hermoso, para que la personalices. También puede ser un perfecto regalo infantil o para una persona estimada y querida.



Materiales:

  • Fieltro rojo, amarillo y café o marrón
  • Listón café o marrón y amarillo
  • Hilo amarillo y café o marrón
  • Aguja
  • Tijeras
  • Broche y botón en forma de estrella

Elaboración paso a paso:

1. Cortamos el fieltro rojo, uno en un rectángulo y otro un poco más largo, le damos una curvatura en un de los extremos. Las medidas son de 8 cm d elargo x 3.5 de ancho aproximadamente



2. Los listones cafés o marrones los cortamos a un tamaño de 3cm y les hacemos un nudo en el extremo-


3. Guíate en las imagen de abajo para hacer el cuerpo de la jirafa. Corta el fieltro amarillo y café o marrón (estas serán sus manchas de la jirafa).




4. Con la aguja e hilo café o marrón cósele los ojos, la boca y la oreja a la cara de la jirafa.


5. De la misma manera, cósele las manchas al cuerpo amarillo de la jirafa y cósele las patitas que son en realidad los listones color café o marrón. 


6. Con la aguja e hilo café o marrón, le cosemos el cuerpo a de la jirafa al fieltro rojo. Con el listón amarillo, le cosemos las antenas o cuernitos de la jirafa.


7. Cosemos la otra parte del fieltro rojo con hilo amarillo.


8. Cosemos el broche de la funda:


9. Nuestra funda para pinceles hecha con fieltro ¡ha sido terminada y lista para usarse con tus pinceles!

Manualidades en fieltro en Solountip.com



0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive