Cómo hacer un porta lápices en fomi

Haz un sencillo y fácil porta lápices en fomi.
¡Hola amigas y amigos de Solountip.com! Nos da mucho gusto que nos visites y que nos leas. Cómo siempre ya es costumbre que te mostremos las manualidades paso a paso que te puedan servir. Recuerda que aquí encontrarás muchas manualidades y tutoriales paso a paso, bien explicados y con la mejor información que puedas encontrar.
La manualidad de hoy es: Cómo hacer un porta lápices con fomi. Muy sencillo de hacer y rápido, ideal para transportar tus lápices de dibujo o para regalar a una persona especial. Empecemos con esta manualidad:



Materiales:
  • Hoja de fomi de color que desees
  • Cutter o navaja
  • Regla
  • Moño de tela
  • Lápices
Elaboración paso a paso:

1. Con el cutter o navaja, hacemos los cortes paralelos en el fomi. Para que nos salgan parejos, nos apoyamos con una regla. Las separaciones son de entre 1cm a 1.5 cm en los cortes


2.- Insertamos los lápices, intercalándolos en forma de "tapete", cosemos el moño de tela en la hoja de fomi. 




3.- Los enrollamos y hacemos un moño en el centro, para asegurar los lápices en este porta lápices hecho con fomi. Ahora, ya sea para regalar o para llevártelo a la escuela, ¡este porta lápices te va a servir!


1 comentarios :

Chus dijo...

Qué buena idea, lo voy a hacer pero.para los pinceles. Besos, Chus

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive