Lapices decorados en masa flexible

DIY -Manualidades paso a paso con masa flexible
Bienvenidas amigas artesanas de  www.solountip.com,hoy quiero que aprendamos juntas como decorar los lapices usando masa flexible ,está masa la puedes comprar o hacer tu misma en tu cocina,en este post te damos la receta para que lo hagas.
En está manualidad aprenderemos a hacer un lindo monito ,sera tan divertido hacerlo que podrás hacer muchos ,recuerda que está masa flexible puedes guardarla en el refrigerador y así hacer tus manualidades cuando creas conveniente.Este proyecto de hacer lapices decorados con masa flexible se puede convertir en una excelente forma de hacer lindos souvenirs para un cumpleaños infantil ,y no solo podemos decorar lapices también puedes hacer pisapapeles,decorar moñas y diademas,hacer imanes para el refrigerador ,collares etc.




Si ya estas lista para comenzar con está manualidad de lapices decorados ,quédate en solountip y aprende paso a paso .

Materiales:
  • Masa flexible
  • Pintura al oleo: color piel,marrón,rojo,negro
  • Pegamento blanco
  • Lapices
  • Esteca


***Nota :Encuentra la receta de la masa flexible (porcelana fría ) :HAZ CLIC AQUÍ 

Manualidades-decora paso a paso tus lapices
a) Cogemos un poco de masa flexible y la teñimos con pintura al oleo usando un tono color piel. Así haremos la carita del monito. Reserva a parte un poco de masa para hacer las orejas.
b)Por separado cogemos una bolita de masa flexible y la teñimos de marrón ,así haremos la cabeza.Reserva a parte un poco de masa porque luego haremos ,la nariz,la colita ,cabello,patitas y cuerpo.
c)Con pegamento blanco pegamos la cara a la cabeza de mono.



d) Con una esteca hacemos la boca ,pintamos con pintura roja los cachetitos,de igual forma pintamos los ojos ,haciendo una simple rayita.
e)Coge la masa teñida en tono piel y hacemos 2 pequeñas orejitas las cuales pegamos con pegamento blanco en la cabecita del mono.
f)Con un poco de masa en tono marrón hacemos la nariz del monito y la pegamos.
g) Realiza el cabello y pegalo
h)Con la misma masa en color marrón haremos las patitas el cuerpo y la colita del mono,pega cada pieza usando el mismo pegamento blanco.
i) Cogemos un lápiz y ponemos nuestra figura de masa flexible dentro del lápiz,decora así de fácil tus lapices de la escuela de tus niños y para ti misma :)

Lapices para niños decorados con masa flexible


Manualidades DIY

Dale me gusta en facebook y compártelo :)

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive