Cómo hacer una lámpara de Halloween con velas

Elaboración de una lámpara para Halloween usando velas y un frasco reciclado
¡Qué tal les ha ido hoy amigos y amigas de solountip.com! Hoy les traemos una manualidad de Haloween para adornar su casa o el jardín: Cómo hacer una lámpara de Halloween usando velas y un frasco de vidrio reciclado. Esta manualidad quedará muy bien para la fiesta de brujas, porque aprovecharemos la noche para que resalte más nuestra lámpara hecha con velas y adornada con unas brujas de Halooween.
Aún tienes tiempo para hacerla, así que a continuación te decimos los materiales para hacer esta lámpara con velas para Halloween. Y espero te guste, compártela a una amiga para que también la haga. Sí quieres ver más manualidades de Halloween, ingresa a nuestro Facebook y verás la cantidad de sorpresa que tenemos para ti.



Materiales:
  • Frasco grande de vidrio reciclado, limpio (de café o mermelada por ejemplo)
  • Pintura en Spray color negro
  • Hoja autoadherible
  • Velas o veladoras chicas redondas 
  • Tijeras
  • Cuerda o cordón
  • Lápiz


Elaboración paso a paso:

1) Trazamos la figura de la clásica bruja volando en su escoba con el lápiz. También puede ser una calabaza o una calavera. Puedes encontrar varias figuras en Internet. Hacemos 3 figuras y las recortamos con las tijeras.


2) Cada figura la "iluminará" su silueta una vela o veladora.


3) Cómo es "autoadherible" el papel donde recortamos la figura de la bruja, procedemos a pegar las 3 brujas o las figuras que hicimos al exterior del frasco.


Detalle de la bruja recortada y pegada al frasco.




4) A continuación aplicamos el spray negro al frasco, en todo su exterior, también por abajo. Dejamos que se seque y después, retiramos las figuras de las brujas. Le ponemos el cordón o cuerda en la parte superior del frasco, le hacemos un nudo para decorarlo. Colocamos las 3 velas o veladoras adentro del frasco.


5) Encendemos las 3 velas o veladoras y colocamos el frasco en nuestra casa o en el jardín, por la noche de brujas. Ahora sí, tu lámpara de Haloween hecha con velas y un frasco reciclado luce hermosa en tu fiesta del día de brujas.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive