Cómo hacer una calabaza de Halloween paso a paso

Haz una calabaza de Halloween paso a paso para tu fiesta
¡Hola amigos y amigas de solountip.com! Estamos muy cerca de la fiesta de Halloween o día de brujas, por eso hoy les traemos una manualidad muy sencilla de hacer. Se trata de cómo cortar una calabaza para la fiesta de Halloween, te explicamos paso a paso cómo hacer los cortes y cómo hacer la figura de la clásica calabaza de Halloween.



Materiales:


  • Una calabaza de tamaño mediano o grande
  • Un plumón o marcador negro
  • Un cuchillo o cutter
  • Una cuchara
  • Una vela
  • Guantes


     
    Elaboración paso a paso:



    1) Una vez escogida la calabaza del tamaño deseado, la lavamos, la limpiamos y la secamos, de preferencia que la calabaza sea lisa, porque es más fácil trabajar en ella.



     

    2) Con el cuchillo o cutter cortamos la parte superior de la calabaza


    3) Procedemos a quitar las semillas y la pulpa con la cuchara.

     

    4) Con el plumón o marcador dibujamos los ojos en forma de triángulo y la boca en zigzag, usamos el cuchillo para cortar cada una de las piezas que hemos delineado y así tener la figura de la calabaza de Halloween. Puedes usar los guantes para mayor protección y seguridad.

     



    5) En la imagen de abajo te mostramos cómo queda la calabaza cortada y preparada para usarla en la fiesta de Halloween.

     

    6) Para darle un toque de originalidad y que nuestra calabaza brille en la oscuridad, es mejor colocarle una vela en su interior. Una vez colocada la vela, la encendemos.

     

    7) Sólo resta que le pongamos la tapa y apagamos las luces. Listo la calabaza se ve ¡terrorífica en la oscuridad! ¡Ten un feliz día de brujas o de Halloween!


    Esperamos te haya gustado nuestra manualidad de hoy, recuerda que puedes suscribirte a nuestro Facebook, para seguirnos, estar en contacto y ver más manualidades que colocamos diariamente.

    Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

    mochilas

    Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

    Recent Posts

    Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

    Aviso Importante

    Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

    Blog Archive