Manualidades como hacer momias halloween

Decora tu casa en halloween 
Divertida forma de decorar tu casa en este halloween,el día de hoy te daremos el paso a paso de como hacer momias halloween,este simpático muñeco lo puedes hacer a gran escala dependiendo del lugar donde lo quieras colocar,si te gusta sorprender a las personas que pasen por tu casa que mejor idea que ponerla colgada en la puerta ,cualquiera que vea esta momia halloween se dará cuenta de la divertida familia que vive en esa casa.
Como siempre las manualidades que te compartimos son fáciles y no necesitas de mucho trabajo para hacerlas,a continuación toma nota de los materiales y por supuesto toma nota de los típs paso a paso que te facilitaran la elaboración de como hacer momias halloween.
En este fin de mes de octubre deseamos que te diviertas haciendo las manualidades que te enseñamos en tu blog "solountip",mañana nos vemos con otra nueva manualidad de temporada.




Momias halloween

Materiales:
  • Alambre de electricidad grueso
  • Alicates
  • Tela
  • Tijera



Como hago la momia de halloween
1.-Cortamos el alambre lo suficientemente largo como para  estructurar el esqueleto de la momia,checa este paso y crea la cabeza ,las manos y piernas de ka momia.
 2.-Corta tiras largas de tela blanca.
 3.-Amarra la punta de la tela y envuelve el esqueleto de la momia hasta lograr que este forrada por completo y con una estructura buena.



 Como el alambre es muy dócil puedes hacer que tu momia tenga posiciones divertidas.
En este halloween sorprende a muchos con una decoración fuera de serie y muy divertida.

Momia de halloween haciendo yoga
"Manualidades Halloween paso a  paso"
  1. Aprende como hacer un disfraz de momia paso a paso :Haz clic aquí
  2. Envolturas sorpresa con forma de momia para halloween :Haz clic aquí


1 comentarios :

soerno dijo...

magnifique, génial bravo

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive