Cómo hacer una maceta con una botella de vidrio usada

Recicla una botella de vidrio y haz una maceta decorada con ella
¡Hola amigas y amigos de solountip.com! El día de hoy les traemos una manualidad paso a paso sencilla de hacer, además esta manualidad recicla una botella de vino, licor o aceite, para con ella hacer una linda maceta decorada con nuestra pintura. Esta maceta puedes usarla para decorar tu hogar u oficina, además puedes regalarla a una amistad o venderla.
Cuando hacemos manualidades de reciclaje, ayudamos en pequeña proporción al planeta, para que al final no terminen en la basura, los productos que consumimos diariamente. Esta maceta es ideal para una plata acuática, pues lucirá mejor si no le agregamos tierra, sólo agua. Acompáñanos ahora a hacer esta manualidad paso a paso que a continuación te mostramos:



Materiales:
  • Botella de vidrio de licor, vino o aceite de 1 litro (lavada y seca, sin etiquetas)
  • Brocha chica (puedes usar una brocha con las que usan para pintar el cabello)
  • Pinturas acrílicas colores: azul marino o índigo, verde hoja, amarillo canario y blanco
  • Cinta de electricista o masking tape
  • Planta acuática

Materiales

Elaboración paso a paso:

1) Con la cinta de electricista o masking tape, cubrimos con rayas la botella, desde la boca de la botella hasta abajo, haciendo cada vez más anchas las separaciones entre cada banda o raya que hagamos con la cinta.


2) Para darle el color deseado, en este caso un azul verdoso, usaremos las 4 pinturas para combinarlas. Te recomendamos usar primero el amarillo con el blanco, luego aplicar el azul y al final un toque de verde hoja.


3) Una vez que quede de un color uniforme y sólido, dejamos secar la botella.


4) Con cuidado, removemos las bandas de la botella. Esto lo hacemos una vez que la pintura ha secado.




5) Terminamos nuestra moderna maceta pintada con una planta de agua. Tan sólo revisa su nivel de agua para que la planta no se seque. ¡Ahora si, ya tenemos una linda maceta reciclando una botella usada de vidrio!


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive