Cómo hacer espejos redondos colgantes con cinturones de cuero

Haz unos espejos redondos colgantes con cinturones de cuero
¡Hola amigos y amigas de www.solountip.com! Nos da mucho gusto tu visita y que entres a este tu sitio de manualidades paso a paso, donde podrás encontrar también entre otras cosas: tips del hogar, recetas de cocina, decoración, temas que nos interesan como es la salud y belleza. En este año que comienza quiero redecorar mi hogar, para esto me di a la tarea de visitar tiendas, butiques, establecimientos, donde pudiese tomar alguna idea práctica y sencilla de hacer. En una tienda encontré unos espejos redondos y me llamó la atención cómo estaban hechos, pues estaban colgados con cinturones, así que me inspire y hoy les traemos esta manualidad de cómo hacer espejos redondos colgantes con cinturones de cuero.


Al final el resultado fue extraordinario, me gusta cómo quedó mi sala adornada con estos espejos colgantes hechos con cinturones de cuero. Ahora pasemos a la manualidad paso a paso que a continuación te mostramos:

 Materiales:
  • Espejos redondos de unos 20 a 30 centímetros de diámetro
  •  Cinturones anchos de cuero con todo y su Hebilla, le hacemos   orificios al cinturón cada 2 cm 
  •  Hilo grueso de canevá o de nailon
  •  Cinta adhesiva masking
  •  Clavos y martillo
  •  Aguja gruesa

 Modo de elaboración paso a paso

En una superficie plana colocamos con cuidado el espejo redondo hacia abajo, tomamos el cinturón de cuero y rodeamos por la parte externa del espejo el cinturón, para esto el cinturón debe tener varios orificios espaciados de 1 a 2 centímetros, porque por ahí vamos a pasar el hilo con la aguja. Procedemos a hacer un entramado con el hilo de tal manera que se haga una malla que sostendrá al espejo.



Una vez terminada la malla con el hilo la fijamos con la cinta de adhesiva o la cinta masking, yo le coloque unas gotas de silicón entre el hilo y la base del espejo para que fijen mejor.




Ahora sí vamos a lo mas divertido, pues colocaremos los espejos en nuestra sala o en el lugar que deseamos decorar, tomamos el martillo y los clavos colocamos los clavos en la pared y colgamos los espejos en ella y el resultado es el siguiente:



Recuerda entrar a nuestro facebook, suscríbete para más manualidades y actualizaciones de nuestro sitio web: www.solountip.com

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive