Marco para fotos con mosaicos coloridos

Haz un marco para fotos con mosaicos coloridos


¡Muchas gracias por tu visita a www.solountip.com! Es un gusto tenerte aquí en este blog de manualidades paso a paso, tips para el hogar, belleza, decoración,  temas de salud y recetas de cocina. El día de hoy te traemos la siguiente manualidad: cómo hacer un marco para fotografías usando mosaicos coloridos, al final transformaremos un marco sencillo, en un marco colorido por sus mosaicos multicolores.


Este marco es ideal para colocar las fotografías de la familia de algún ser querido, para regalar en la próxima fiesta de san Valentín o el día de los enamorados. A continuación te mostraremos la manualidad paso a paso y los materiales que se necesitan, verás que sencilla y divertida de hacer esta actividad.

Materiales:
  • Marco de plástico color blanco para fotografías
  • Mosaicos de varios colores (los consigues en donde vendan artículos de bistuería)
  • Pega mosaicos o azulejos
  • Sellador blanco para azulejos
  • Bandeja y espátula de plástico

Materiales


En una bandeja o recipiente de plástico, vaciamos el pega mosaicos y añadimos un poco de agua hasta que se forme una masa homogénea, hasta que quede lista para poder trabajar en ella.



Con una espátula o cuchara tomamos un poco de la masa hecha anteriormente y la aplicamos al marco de plástico, procedemos a ir pegando poco a poco los mosaicos de acuerdo a sus tonalidades y colores. ¡Usa tu creatividad!


Una vez fijos los mosaicos en el marco, tomamos un poco de la mezcla del pegazulejo y lo aplicamos sobre los mosaicos, de tal manera que no queden huecos o hendiduras donde se puedan mover los mosaicos.


Ahora que quedó endurecida la pasta, con una toalla o un trapo limpio quitamos el excedente de la pasta que quedó sobre los mosaicos.


Para terminar aplicamos el sellador sobre los azulejos para que no se resquebraje la pasta que aplicamos anteriormente.


Sólo falta colocar la fotografía que deseamos poner en nuestro marco, ya sea en algún lugar de nuestra casa u oficina.


¡Es todo amigas y amigos! Espero que les haya gustado esta manualidad paso a paso y te invitamos a que te suscribas o entres a nuestra página de Facebook para ver más manualidades que colocamos en nuestro muro, a darles “likes” o dejar algún comentario o sugerencia. ¡Muchas gracias y regresa pronto! Ten bonito día.

1 comentarios :

Valeria L. dijo...

Me encanta tener las fotos impresas, pues son un lindo recuerdo, sólo que a veces no se en donde guardarlas o cómo mostrarlas. Un portaretratos es una excelente opción para las fotografías. Así podremos ponerlas en cualquier lugar de la casa y mostrarlas a los demás.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive