Cómo hacer unas flores de papel con hojas recicladas

Elabora unas lindas flores de papel reciclando hojas usadas
¿Como han estado amigos y amigas de solountip.com? Nos gustan las manualidades para decorar nuestro hogar, manualidades paso a paso sencillas de hacer y sobre todo que usemos materiales reciclados, la importancia del reciclaje es fundamental para proteger el planeta y así inculcarles nuestros hijos: la importancia del reciclaje.
La manualidad que hoy te mostramos es de, cómo hacer unas lindas flores de papel reciclando hojas usadas,esas hojas que tiramos cuando imprimimos o que tienen errores, muchas veces se van al cesto de la basura, por eso hoy te mostramos cómo hacer unas bellas flores para adornar tu hogar u oficina.




Materiales:

  • Hojas de papel usadas
  • Tijeras
  • Regla
  • Pegamento blanco
  • Botones o tachuelas de colores


Elaboración paso a paso:

Tomamos una hoja reciclada y cortamos tiras de papel de unos 5 ó 6 centímetros de ancho, después cortamos finas tiras a la tira de papel, para poderlo apreciar mejor ver la imagen de abajo:


Una vez terminadas de cortar esas tiras, procedemos a enrollar la tira con nuestros dedos y lo hacemos rollito.

La punta de la tira la pegamos con un poquito de pegamento blanco, ese será nuestro tallo de nuestra flor.

En el otro extremo colocamos otra de las tiras ya cortadas y dejamos que se extiendan las tiritas del pape,l quedando como una sombrilla, esta será nuestra flor. Le aplicamos pegamento para que quede fija.

Para detallar nuestra flor de papel con hojas recicladas, colocamos un botón o una tachuela en el centro de nuestra flor, y así ya tenemos nuestra linda flor hecha con materiales reciclados. Haz las que necesites para colocarlas en un florero o en algún recipiente, colócalas donde tú quieras lucírlas ya sea en tu casa o en tu oficina.




Esperamos sinceramente que te haya gustado esta manualidad, no se te olvide entrar a nuestras página de facebook, darle like a toda las manualidades que colocamos en el muro de la página, deja tus comentarios y sugerencias, y recomiéndanos a tus amistades, queremos seguir colocando las mejores manualidades paso a paso del internet. ¡Ten bonito día y regresa pronto!

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive