Haz un corazon con hilos y clavos para San Valentin

Cómo hacer un corazón con hilos y clavos para el 14 de Febrero


¡Hola amigas y amigos de www.solountip.com! Te damos la bienvenida a este tu blog de manualidades paso a paso, donde podrás encontrar un sinfín de actividades, tutoriales y cursos para hacer en casa. Estando ya muy cerca el día de los enamorados o de San Valentín, te traemos una linda manualidad, en la cual podrás hacer en poco tiempo, para así poder regalarla a esa persona especial. la manualidad de hoy consiste en hacer un corazón con clavos e hilo, un lindo adorno que quedará muy bien en un pizarrón o tablero de corcho, ahí donde también con chinches o tachuelas, se colocan notas, recordatorios o mensajes.





Al final verás qué bien se ve este corazón hecho con clavos e hilos para san Valentín, adornando este pizarrón o tablero de corcho, así que a continuación, nos ponemos manos a la obra con esta linda manualidad para el día de los enamorados, hecha por ti.


Materiales:
  •  Pizarrón o tablero de corcho
  •  Clavos
  •  Hilo de color rojo
  •  Tijeras
  •  Pegamento
  •  Pintura acrílica del color que queramos pintar el corcho (opcional)
  •  Cinta adhesiva de papel japonés conocida como:cinta washi





Elaboración paso a paso
En una superficie plana como puede ser: una mesa de trabajo, colocamos el pizarrón o el tablero de corcho, tomamos los clavos y comenzamos a dibujar con ellos, un corazón, separándolos de manera uniforme, para darle un margen al hilo que pasaremos en en los clavos. Vamos clavando cada clavo de una manera pareja y sin hundir los completamente, pues si los metemos completamente, no podremos pasar los hilos con facilidad y así hacer nuestro corazón con los hilos rojos.



Ahora viene lo divertido, atamos el hilo rojo al clavo y comenzamos a entrecruzar el hilo de tal manera que, se vaya formando un entramado figuras con líneas rectas y paralelas de los hilos, esa ilusión la proporcionará el hilo cruzado, recuerda que al llegar al otro extremo del corazón donde se ubica el otro clavo, hay que darle vuelta y tensarlo para que quede firme y fijo el hilo, con esto, nuestra manualidad severa muy bien hecha y profesionalmente, pues esa es la idea que se vea linda donde se coloque o decore nuestra casa u oficina.


Ya para terminar, usamos la cinta adhesiva de papel japonés (cinta washi) para cubrir los bordes y esquinas de pizarrón o del tablero de corcho.


Hemos terminado esta linda manualidad paso a paso para el día de San Valentín, ahora sólo falta ver dónde se colocará o a quien se la regalarás. Muchas gracias por tu visita y esperamos pronto tu regreso, visita nuestra página de facebook y dale likes a las manualidades que posteamos en nuestro muro. Si aún no te has suscrito hazlo y entérate de otras manualidades y actividades que estamos colocando constantemente ahí. ¡Ten un bonito día!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive