Cómo decorar un paquete de papel estraza con flores

Decoración de un paquete de papel estraza con flores
¡Muchas gracias por tu visita a este tu blog de manualidades paso a paso: www.solountip.com! Constantemente estamos publicando y actualizando manualidades entretenidas para que las hagas en tu hogar. Hoy no es la excepción, pues te traemos y creemos una muy útil manualidad de decoración de un paquete de papel estraza con una flores que haremos.
Verás la transformación de este paquete forrado en papel de estraza y con unas flores, cómo cambia. Muy práctico y útil cuando no dispongas de papel para envoltura, esta manualidad que a continuación te mostramos.




Materiales:
  • Papel de estraza
  • Hojas con colores brillantes
  • Plumón o marcador negro
  • Tijeras
  • Pegamento blanco o en lápiz

Elaboración paso a paso:

1) Una vez envuelto nuestro paquete o regalo con el papel de estraza, tomamos una de las hojas brillantes o fosforecentes y hacemos unos cortes rectangulares de unos 4 o 5 cm por lado al papel de las hojas brillantes con las tijeras. Tomamos el plumón o marcado negro y comenzamos a dibujar unas flores, similares a las que se ven en la foto de abajo:


2) Con cuidado, cortamos esa flor con las tijeras, hacemos lo mismo con las otras flores, usa 2 colores de hojas para que se vea mejor tu decoración del paquete.




3) Ahora, comenzamos a "decorar" el paquete con el papel de estraza con las flores que hemos dibujado y cortado. Repártelas proporcionalmente y equitativamente en la cara del paquete. Dales el detalle de los tallos a las flores hasta el otro lado del paquete forrado con el papel de estraza.


Como ves, hemos transformado un paquete forrado con papel de estraza, en unas bellas flores de papel que lo decoran. Puedes hacer esta envoltura para el 14 de febrero o día de los enamorados, para el día de las madres o para el cumpleaños de una amiga, hermana o hija.

Esperemos te haya gustado y servido esta manualidad paso a paso, que te traemos ¡para ti! lectora o lector de nuestro blog: www.solountip.com.

Te hacemos una cordial invitación para que visites nuestras página de Facebook, donde publicamos frecuentemente manualidades que hemos publicado aquí, dale like a nuestros posts y si aún no te has suscrito, hazlo y así recibirás constantes actualizaciones. ¡Ten un precioso día!


1 comentarios :

Ingrid dijo...

Qué buena idea! Gracias por el tutorial

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive