Organizador económico con cajas recicladas

Organiza tu escritorio o mesa de trabajo
Estas en www.solountip.com y no puedes perderte está preciosa manualidad "Organizador económico con cajas de recicladas",se que te gustara tener todo organizado en tu mesa de trabajo sea oficina o mesa de manualidades o escritorio de estudios de los niños,y para lograrlo te aconsejo hacer este organizador multiple ,no gastes dinero tu misma(o) lo puedes hacer reciclando cajas de cereales,galletas,tubos de toallas de cocina o de papel higiénico,busca en casa veras que encontraras mucho material para reciclar,ahora solo quiero que prestes atención a este paso a paso muy fácil y así conseguirás estrenar un hermoso organizador económico para tu escritorio.




 Materiales:
  • Cajas y tubos reciclados
  • Base de madera
  • Papel de regalo
  • Pintura y pincel
  • Pegamento y silicón caliente

MATERIALES
Instrucciones:
1.-En está ocasión se uso una base circular de madera para poner sobre el todos los pequeños organizadores-cajas,tubos de cartón.
Primero pon sobre la mesa cómo ira pegado todas las cajas y tubos.las cajas iran pegadas en la parte delantera y los tubos irán atrás.
*Ahora pinta la base que usaras para poner tu organizador y deja secar.
2.-Ahora que ya tienes la  idea de cómo colocar todo el organizador,solo te queda decorarlo,para eso usa papel de regalo y pega sobre los tubos y cajas ,usando pegamento blanco y un pincel para no mancharte.

Pega con silicón caliente cada uno de los tubos y cajas ya recicladas y decoradas.

Organiza todos tus materiales de trabajo con está hermosa manualidad de reciclaje con cajas.


Organizador económico con cajas recicladas
No te pierdas estás Manualidades


Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive