Organizador económico con cajas recicladas

Organiza tu escritorio o mesa de trabajo
Estas en www.solountip.com y no puedes perderte está preciosa manualidad "Organizador económico con cajas de recicladas",se que te gustara tener todo organizado en tu mesa de trabajo sea oficina o mesa de manualidades o escritorio de estudios de los niños,y para lograrlo te aconsejo hacer este organizador multiple ,no gastes dinero tu misma(o) lo puedes hacer reciclando cajas de cereales,galletas,tubos de toallas de cocina o de papel higiénico,busca en casa veras que encontraras mucho material para reciclar,ahora solo quiero que prestes atención a este paso a paso muy fácil y así conseguirás estrenar un hermoso organizador económico para tu escritorio.




 Materiales:
  • Cajas y tubos reciclados
  • Base de madera
  • Papel de regalo
  • Pintura y pincel
  • Pegamento y silicón caliente

MATERIALES
Instrucciones:
1.-En está ocasión se uso una base circular de madera para poner sobre el todos los pequeños organizadores-cajas,tubos de cartón.
Primero pon sobre la mesa cómo ira pegado todas las cajas y tubos.las cajas iran pegadas en la parte delantera y los tubos irán atrás.
*Ahora pinta la base que usaras para poner tu organizador y deja secar.

2.-Ahora que ya tienes la  idea de cómo colocar todo el organizador,solo te queda decorarlo,para eso usa papel de regalo y pega sobre los tubos y cajas ,usando pegamento blanco y un pincel para no mancharte.



Pega con silicón caliente cada uno de los tubos y cajas ya recicladas y decoradas.


Organiza todos tus materiales de trabajo con está hermosa manualidad de reciclaje con cajas.

Organizador económico con cajas recicladas

No te pierdas estás Manualidades


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive