Haz centros de mesa hechos con flores de cartones de huevo

Elabora centros de mesa hechos con flores de cartones de huevo
¡Mil gracias por tu visita a tu blog de manualidades www.solountip.com! Estamos a un mes del inicio de la primavera en el hemisferio norte, nuestro hogar necesita estar actualizado para la entrada de la primavera. Por eso hoy te traemos cómo hacer lindos centros de mesa hechos con flores de cartones de huevo, reciclados y pintados.
Para hacer estos lindos centros de mesa, reciclaremos cartones de huevo, de esos donde vienen los huevos y los transformaremos en bellas flores. Ideal para decorar nuestra mesa o comedor, escritorio o algún lugar de nuestro hogar.



Materiales:
  • Cartones de huevos
  • Tijeras
  • Clips
  • Pinturas acrílicas (varios colores)
  • Pincel mediano o grueso
  • Limpia pipas (chenille)
  • Botones
  • Pegamento blanco
  • Cinta floral


Elaboración paso a paso:

1)Comenzamos recortando las cajas de cartón del huevo con las tijeras, dándoles formas de flores y figuras para así poder hacer nuestra manualidad. Abajo te mostramos cómo queremos que queden estas flores:


2)Una vez cortadas "las flores" las pintamos con el pincel y las pinturas acrílicas de colores, no importan los colores, ¡este centro de mesa es multiflorido!


3) Con el clip hacemos un agujero en una de las flores de cartón, paso siguiente, insertamos el limpia pipas o chenille de manera que lo atraviese.


4)Ahora insertamos un botón atreves del limpia pipas y lo ajustamos en la flor de cartón de huevo.




5)Usamos la cinta floral para cubrir el limpia pipas y darle un acabado más "real" a una flor real. Haz lo mismo con todas tus flores de cartón de huevo, los botones pueden ser variados y de diferentes formas y colores.


6) Nuestra manualidad casi la hemos terminado, sólo falta colocar las "flores" en una canasta, maceta o bote que tengamos en la casa. Coloca este lindo centro de mesa hecho con flores de cartones de huevo en tu comedor, en alguna mesa de centro o en algún lugar de tu hogar u oficina y ¡Dale una nueva alegría a tu hogar!


Deseamos que haya gustado esta linda manualidad paso a paso, te invitamos a que te suscribas a nuestra página de Facebook, comentes y le des like a las manualidades y actividades que ahí publicamos. ¡Ten un lindo día!

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive