Organizadores reciclados con platos

Manualidades reciclados paso a paso
Amigos comenzamos la semana con nuevas ideas para ti ,las cuales podrás  realizar en casa de manera económica y fácil ,porque en solountip la forma de elaborar cada manualidad es importante,hoy queremos reciclar y hacer bonitos organizadores con platos desechables,estos organizadores reciclados con platos los puedes colgar en la pared y así guardar materiales de estudio de los niños o materiales de tus manualidades.En la decoración de estos organizadores reciclados con platos ,puedes usar papel decorativo y pintarlos a mano,también puedes usar servilletas de decoupage ,usa tu creatividad y decora como mas te guste,el paso a paso de este organizador es muy fácil y es  una manualidad que puedas hacer con los niños en el hogar o la escuela.La manualidad de hoy es gracias a babyblog.ru.




Si te gusto está manualidad compartelo con mas amigas, platícanos como usarías este organizador y como lo decorarías :) .

Materiales
Platos desechables
Papel periódico
Pegamento blanco
Tijeras
Pieza de cartón gruesa o madera

Organizadores reciclados con platos
Manualidades paso a paso
1.-Usaremos 2 piezas de platos desechables para hacer un solo organizador .
Cortaremos por la mitad uno de los platos .
2.-Cortamos tiras de papel periódico y con pegamento blanco iremos pegándolo uno a uno hasta forrar por completo todo el plato.

 3.-Estos son los platos ya reciclados que vamos  a usar como organizadores .
 4.-Decora como mas te guste los platos reciclados.Une con pegamento las dos  piezas.En este ocasión se usara papel craft para forrar todo el organizador.
 Organizadores reciclados con platos
 5.-Pega cada organizador sobre una pieza de cartón o madera.

 Organizadores reciclados con platos
 Amigos los invitamos a compartir sus manualidades ,e ideas de reciclaje ,escribanos a solountip@gmail.com.Te esperamos.Y te invitamos a seguirnos en facebook en donde podemos platicar y compartir .

1 comentarios :

By Neymes dijo...

OLÁ,EU VENHO DE UM BLOG AMIGO,EU AMAR SUA IDÉIA,PARABÉNS.BOM FIM DE SEMANA.VALÉRIA.(BRASIL).

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive