Cómo hacer un cerdito con papel periódico

Elabora un cerdito con papel periódico reciclado

¡Qué gusto que estás de vuelta! En www.solountip.com estamos constantemente trayéndote manualidades paso a paso, donde aprendemos a hacer muchas y útiles actividades para el hogar u oficina. Sí tienes niños pequeños y quieres que se entretengan, ya sea en vacaciones o en algún fin de semana, esta manualidad para niños es ideal para pasar felices el rato: Cómo hacer un cerdito con papel periódico reciclado.


Esta manualidad infantil, es muy sencilla de hacer y con un poco de paciencia y supervisión, tendremos estos lindo cerditos o cochinitos hechos con papel periódico. A continuación te mostramos cómo hacerlo en este divertido paso a paso.

Materiales:
  • Globos medianos
  • 4 corchos de botellas de vino
  • Tapa de plástico de alguna botella o envase
  • Pincel mediano
  • Pintura acrílica con los colores deseados
  • Papel periódico reciclado
  • Cinta de doble cara
  • Pegamento blanco o cola de preferencia


Elaboración paso a paso:

1) Armado del cerdito o puerquito: Inflamos el globo, cortamos el corcho del tapón del vino en 4 tantos o rodajas. Con la cinta de doble cara pegamos al globo las patas de los corchos. En la parte frontal, con la misma cinta de doble cara, pegamos la tapa de plástico, esta va a ser la nariz del cerdito.


2) Seguimos divirtiéndonos, ahora el papel periódico lo cortamos en tiras, lo mojamos con la cola y lo pegamos al globo, comenzamos a forrar nuestro globo con las tiras de papel periódico.


3) Al terminar de forrar con el periódico nuestro cerdito, lo dejamos secar hasta que quede seco y duro. Con la pintura acrílica y el pincel, procedemos a pintar el cerdito completamente. 


Una vez terminado de pintar, dejamos que seque la pintura.


4) Para terminar nuestro cerdito, lo detallamos con un marcado o plumón negro los ojos y los hoyuelos de la nariz. Con papel periódico y cola, hacemos las orejas y las pintamos con el color del cerdito. ¡Listo, ya tenemos nuestro bonito cerdito de papel!


Te invitamos a que nos visites en nuestra página de Facebook, te suscribas y le des likes a nuestros artículos y reseñas de manualidades que ahí ponemos, invita a tus amistades a que se hagan fan de la página. ¡Te deseamos que tengas una bonita semana!

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive