Lámparas decorativas con macetas de barro

Haz unas lámparas decorativas usando macetas de barro
¡Hola amigas y amigos de www.solountip.com! Me da mucho gusto que nos visites a este tu blog de manualidades paso a paso, donde siempre estamos trayéndote las manualidades y actividades para hacer en el hogar. El día de hoy, decoraremos tu hogar, tu oficina o algún lugar donde ya te aburrieron las lámparas o luminarias que hay. Muchas veces creemos que hay que invertir mucho dinero en buscar lámparas de diseño, pero estas son muy bonitas y decorativas, por eso hoy haremos unas lámparas decorativas usando macetas de barro.
Al usar el elemento de la maceta de barro, nuestro sitio donde las colocaremos se verán moderno y atractivo a la vista.  Nuestra casa u oficina tendrá un interesante aspecto, de paso tendremos mejor iluminación donde coloquemos estas macetas que se transformarán en lámparas decorativas. Sigue con nosotros en esta interesante manualidad paso a paso que a continuación te mostramos.



Materiales:
  • Macetas de barro
  • Cable eléctrico doble calibre 14
  • Socket o porta foco
  • Argolla o gancho
  • Taladro y taquetes para pared
  • Pinzas de corte y cinta de electricista
  • Focos

Elaboración paso a paso:

1) Colocamos las macetas de barro en una mesa, donde podamos colocar el socket o porta focos en la maceta de barro, conectamos el cable eléctrico a cada una de la macetas.



2) Colocamos el foco al socket o porta foco, este va por dentro de la maceta de barro.


3) Con el taladro, hacemos el agujero en el techo y colocamos un taquete para ahí  meter la argolla o gancho, lo fijamos muy bien para que no se safe o mueva.




4) Si no sabemos hacer las conexiones, le podemos pedir a un electricista que nos haga la conexión al suministro de electricidad de la casa u oficina. Debiendo de tener un apagador o switch para poder apagar las lámparas decorativas con macetas de barro.


Nuestra manualidad ha sido terminada y esperemos te haya gustado. Te invitamos que en entres a nuestro Facebook y le des like a nuestros post, te suscribas a nuestra fanpage e invites a tus amistades a que nos visiten. ¡Disfruta de un maravilloso fin de semana!


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive