Haz una charola decorada con vidrios de colores

Cómo decorar una charola con vidrios de varios colores
¡Hola amigas y amigos de www.solountip.com! Gracias por visitarnos a este tu blog de manualidades paso a paso, donde siempre te traemos la más completas y variadas manualidades, actividades, tutoriales, temas de belleza, cocina y tips del hogar. Hoy te queremos invitar a que te animes a hacer esta linda charola decorada con vidrios de varios colores.
Alegra tu hogar con esta bella charola que usando algunos pedazos de vidrios de varios colores, se transformará en una linda charola colorida. Ahora que la primavera llegó, alegra tu hogar y la vista a tus invitados, con esta linda charola decorada con vidrios de colores. Así que, ya no perdamos ni un minuto más y vayamos a esta linda manualidad paso a paso, que a continuación te mostramos:



Materiales:
  • Charola de madera
  • Vidrios de colores de varios tamaños (al cortarlos hay que tener cuidado)
  • Pega azulejos y cemento blanco
  • Espátula y llana de albañilería
  • Esponja
  • Guantes

Elaboración paso a paso:

1) Procedemos a limpiar la charola de cualquier mancha de grasa o polvo. Si es necesario, lijarla con una lija de madera fina.



2) Preparamos la mezcla del pega azulejo o cemento blanco y aplicamos la pasta en la superficie de la charola con la llana o espátula. Con los guantes vamos aplicando los vidrios de colores, no importa el orden de los vidrios, haz tu propio diseño.


3) Con la espátula o llana, "cubrimos" un poco con la pasta, los vidrios. Al final con la esponja mojada o un trapo mojado, removemos el sobrante de la mezcla y ¡listo! Nuestra manualidad ha sido terminada.




Ahora sólo falta un buen pretexto para usar esta linda charola decorada con vidrios de colores. Puedes usarla para llevar tus limonadas o refresco, ahora que el calor ya comienza.


Te invitamos a que nos visites en nuestra página de Facebook, donde subimos muchas manualidades, dale like a nuestros post y suscríbete a fanpage. ¡Ten un bonito día!

1 comentarios :

Chus dijo...

Me ha encantado la idea, queda una bandeja preciosa. Saludos, Chus

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive