Cómo hacer flores con barniz de uñas

Haz unas lindas flores con barniz de uñas
Gracias por tu visita a solountip.com, blog de manualidades y tutoriales paso a paso, donde podrás aprender cientos de manualidades y actividades que te traemos especialmente para ti. Hoy queremos mostrarte una novedosa e ingeniosa manualidad para hacer: Cómo hacer flores con barniz de uñas. ¡Así es amigas! Con el barniz que usas para tus uñas, podrás hacer bellas flores y arreglos con ellas.
Ya sea para decorar, para accesorio de novia, para adorno de tu vestuario, en fin, muchas opciones para adornar con estas bellas flores hechas con barniz de uñas. Si te gusta la idea y quieres intentar hacerlo, ¡Adelante! te mostramos cómo hacer estas flores con barniz de uñas, eso sí, un poco de paciencia al hacerlas, pues hay que sufrir un poco al principio al aplicar con la brocha el barniz de uñas y que esta se hace una especie de pantalla en el alambre, para que así se haga el pétalo de la flor.



Materiales:
  • Barniz de uñas de varios colores
  • Alambre de joyeros (es el ideal por ser flexible y delgado)
  • Tubo de plástico delgado, bolígrafo económico
  • Pinzas de corte

Modo de elaboración:

1) Tomamos el alambre para joyeros y le hacemos nudo en el tubo de plástico, de un bolígrafo, tiene que ser el pétalo no mayor a 5 mm, si no el barniz no se podrá hacer en forma de pantalla o de "burbuja".



2) Así seguimos dándole forma la flor con los demás pétalos.



3) Una ves hecha la flor, la cortamos con las pinzas o alicatas. A continuación viene lo delicado, pues aplicaremos con la brocha, el barniz de una a cada pétalo, trata de hacer una especia de "pantalla" o burbuja, para que así se haga el pétalo de la flor. No importa se se "rompe" la pantalla o burbuja, vuélvelo a intentar.


4) Así es cómo debe quedar el "pétalo" hecho con la aplicación del barniz.




5) Continua con los demás pétalos de la flor.


6) Una vez terminados los pétalos de la flor, dejamos que esta se seque y solidifiquen los "petalos" de nuestra flor hecha con barniz de uñas.


7) Puedes hacer verdaderas obras de arte con esta técnica.


¡Que tal este adorno para la novia!


Usa tu imaginación y crea bellas flores y adornos con los diferentes colores de los
barnices de uñas.


1 comentarios :

Ayla dijo...

Que fantástico!!! Aunque no se...porque me da que ha de ser difícil de verás conseguir que se cierre el barniz en lugar de gotear y caerse, hummmm, lo probaré :P
Besote!!!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive