Cajitas de regalo con moldes DIY

Manualidades y moldes para regalos 
Tengan un hermoso día mis lindos amigos de www.solountip.com hoy les traigo una cajita de regalo hermosa que viene con moldes para que tu los puedes imprimir desde casa y así hacer todas las cajitas de regalo que necesites,si tienes un cumpleaños infantil ,despedida de soltera,baby shower ,día de la madre o del padre,para esas ocasiones especiales podemos hacer estas cajitas de regalo y en el poner los obsequios o dulces que queramos regalar.
Para decorar estas cajitas hechas de cartulina ,podemos usar sellos ,pegatinas o pinturas metálicas acrílicas,todo lo que tengas al alcance puedes usarla para decorar tus cajitas de regalo,los listones,flores,mariposas y sellos serán los materiales que se usaran para decorar está bonita cajita de regalo,te invito a ver el paso a paso y así te animes a hacerla tu misma (o).


Cajitas de regalo con moldes DIY
 Moldes para hacer una cajita de regalo

DIY-Instrucciones
1.-Corta en cartulina el molde de tu cajita,y con la ayuda de una regla doblamos las lineas punteadas que se muestran en el molde.
2.-Al momento de doblar iras pegando la caijta,Usa pegamento en barra.
3.-Pega la base de está forma .
Decora la cajita de regalo con sellos ,flores ,listones etc .


 Cajitas de regalo para días especiales
 Cajitas de regalo con moldes DIY

Tutoriales y moldes gratis
Bolsas de regalo bonitas y con moldes gratis:Haz clic aquí
Cajitas de regalo con tubos de papel higiénico :Haz clic aquí
Lindas cajitas con diseños novedosos :Haz clic aquí

Síguenos en facebook y compartiremos contigo nuevas Manualidades 

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive